logo3

lentesdifjornadasvisualesMás de 800 niños y adultos mayores se han visto beneficiados con lentes gratuitos

El Ayuntamiento de Morelia, a través del Sistema DIF Municipal, ha beneficiado a miles de familias morelianas mediante las Jornadas Visuales que realiza cada jueves en sus instalaciones, de las cuales además han resultado favorecidos con vales para lentes graduados 800 niños, adultos y personas de la tercera edad, elevando de manera sustancial su calidad de vida.

De acuerdo a la Jefa de Asistencia Social de dicha dependencia, Paola Morales Nápoles, para la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo de Martínez, es fundamental mantener este servicio que permite mejorar las condiciones de cientos de morelianos que cuentan con problemas de visión.

“Estas jornadas optométricas que se llevan a cabo todos los jueves, han incidido favorablemente en miles de ciudadanos, pues incluyen examen de la vista gratuito y, por medio de un convenio, se hace un descuento importante en la adquisición de lentes graduados a las personas de escasos recursos”, detalló la funcionaria.

Paola Morales informó que sólo mediante los vales otorgados en las jornadas visuales y el programa de Presidente en tu Colonia, en esta Administración se han entregado 800 lentes, en tanto que un sin número de ciudadanos resultaron beneficiados con el servicio gratuito del examen de la vista.

Finalmente, invitó a la ciudadanía a aprovechar las jornadas optométricas que cada jueves se llevan a cabo en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Vicente Barroso de la Escayola 135, de la colonia Félix Ireta, donde personal capacitado los atenderá en un horario de 09:00 a 16:00 horas.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Morelia a través del Sistema DIF, refrenda su compromiso con las familias de escasos recursos y su interés por elevar la calidad de vida de los morelianos.

la foto

ciento

CULTURA

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.