logo3

CANACINTRA CI 1907Aseguran que con la actual administración quedaron varios pendientes en el tintero

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Abelardo Pérez Estrada esperó que el próximo presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, brinde una mayor atención para Ciudad Industrial (CI), ya que con la actual administración quedaron varios pendientes en el tintero.

Por ello, el líder industrial dijo que la cúpula empresarial tiene una “gran esperanza” que el edil entrante, sí atienda las demandas de los inversionistas asentados en CI y no responda con excusas o pretextos para atender la zona.

“Sí hay una esperanza de que haga las cosas diferente y que atienda este tema, sí hay una esperanza muy alta porque finalmente lo que necesitamos es que atienda todo el municipio en su totalidad y no solamente del sector industrial, ojalá tenga una propuesta para generar muchos parques industriales porque de lo contrario no podremos competir, pero finalmente nos urge que se atienda Ciudad Industrial, porque es nuestra tarjeta de presentación con los inversionistas”, manifestó.

Y es que a lo largo de la administración del actual presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la cúpula empresarial, realizó enérgicos pronunciamientos para exigir que se bachearan las calles, las cuales registran un grave deterioro, además de la solicitud para el incremento de la presencia policial en la zona, por la gran cantidad de asaltos a los consorcios y a sus trabajadores.

Además de la mejora al alumbrado público y la rehabilitación total de la zona, trabajos en los cuales, la IP se ofreció a colaborar con recursos económicos y humanos, no obstante, a lo largo de los 3 años, no logró concretar ninguno de estos proyectos con la alcaldía independiente.

Por lo anterior, Pérez Estrada informó que los industriales, prepararon un plan de trabajo que presentaron a Morón Orozco entre los que destaca la restauración de CI, así como una propuesta para la mejora regulatoria, es decir, que se disminuyan los trámites burocráticos para la creación e instalación de empresas, además de diversos temas metropolitanos.

la foto

ciento

CULTURA

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Entre pinturas y esculturas, fue inaugurada la exposición “Alegoría de la razón”, del artista zacatecano Rafael Coronel, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con auspicio de la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.