logo3

CANACINTRA CI 1907Aseguran que con la actual administración quedaron varios pendientes en el tintero

 

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Abelardo Pérez Estrada esperó que el próximo presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, brinde una mayor atención para Ciudad Industrial (CI), ya que con la actual administración quedaron varios pendientes en el tintero.

Por ello, el líder industrial dijo que la cúpula empresarial tiene una “gran esperanza” que el edil entrante, sí atienda las demandas de los inversionistas asentados en CI y no responda con excusas o pretextos para atender la zona.

“Sí hay una esperanza de que haga las cosas diferente y que atienda este tema, sí hay una esperanza muy alta porque finalmente lo que necesitamos es que atienda todo el municipio en su totalidad y no solamente del sector industrial, ojalá tenga una propuesta para generar muchos parques industriales porque de lo contrario no podremos competir, pero finalmente nos urge que se atienda Ciudad Industrial, porque es nuestra tarjeta de presentación con los inversionistas”, manifestó.

Y es que a lo largo de la administración del actual presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, la cúpula empresarial, realizó enérgicos pronunciamientos para exigir que se bachearan las calles, las cuales registran un grave deterioro, además de la solicitud para el incremento de la presencia policial en la zona, por la gran cantidad de asaltos a los consorcios y a sus trabajadores.

Además de la mejora al alumbrado público y la rehabilitación total de la zona, trabajos en los cuales, la IP se ofreció a colaborar con recursos económicos y humanos, no obstante, a lo largo de los 3 años, no logró concretar ninguno de estos proyectos con la alcaldía independiente.

Por lo anterior, Pérez Estrada informó que los industriales, prepararon un plan de trabajo que presentaron a Morón Orozco entre los que destaca la restauración de CI, así como una propuesta para la mejora regulatoria, es decir, que se disminuyan los trámites burocráticos para la creación e instalación de empresas, además de diversos temas metropolitanos.

la foto

ciento

CULTURA

JÓVENES MARIACHIS MICHOACANOS GANAN EL PREMIO ALAS Y RAÍCES EN GUADALAJARA

JÓVENES MARIACHIS MICHOACANOS GANAN EL PREMIO ALAS Y RAÍCES EN GUADALAJARA

Provenientes de Tacámbaro, Michoacán y dirigidos por Ulises Salazar Rosales, el grupo “Son de Balcones” obtuvo el Premio Alas y Raíces otorgado a los nuevos valores de la tradición mariachera...

Leer mas

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

CONVOCAN A ESCULTORES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO “PALOMAS MENSAJERAS 2018”

Con la finalidad de promover y difundir las diferentes expresiones artísticas, el Gobierno del Estado de Michoacán, a través de la Secretaría de Cultura, convoca a todos los artistas visuales...

Leer mas

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

MUSEO DEL ESTADO PROYECTARÁ MUESTRA DE DOCUMENTALES INDEPENDIENTES

De agosto a septiembre, la Casa Anexa del Museo del Estado será sede de la Muestra de Ganadores y Menciones Honoríficas, del X Encuentro Hispanoamericano de Cine y Video Documental...

Leer mas

DEVELAN IMAGEN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

DEVELAN IMAGEN DEL FESTIVAL DE MÚSICA DE MORELIA

El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) llega a sus 30 años en un efusivo entorno de celebración, donde todas y todos estamos invitados. Durante estos años...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.