logo3

camionetas 2107Con operativos constantes y privilegiando el dialogo, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales promueve el orden y garantiza que las actividades comerciales que se realizan en la Central de Abastos se ajusten a la normatividad, en beneficio de los miles de visitantes que diariamente acuden a este lugar para proveerse de insumos básicos, ya sea para consumo personal o la venta.

De esta forma y cumpliendo la encomienda del Gobierno Municipal, se ha mantenido un acercamiento constante con los cientos de comerciantes de la Central de Abastos, en aras de construir una agenda en común que se traduzcan en acciones que beneficien a ellos y a la ciudadanía.

Los operativos que implementa la Secretaría de Servicios Públicos Municipales a partir del presente mes de julio, consisten en inhibir el comercio sin permiso en la zona, evitando que comerciantes foráneos invadan este espacio exclusivo para los oferentes de la Central.

Así, en cada intervención se retiran a través del dialogo entre 8 y 10 camionetas, principalmente dedicadas a la venta de frutas y verduras, en tanto que cabe mencionar que en estos operativos participan una decena de inspectores y siguiendo el debido protocolo de actuación.

Sobre estas acciones, es de subrayar que en ninguno de los casos se ha recurrido a la fuerza pública ni al decomiso de la mercancía, en virtud de que los aludidos se han retirado del lugar sin problema alguno.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales reiteró que el impulso al comercio local es una de las prioridades del Gobierno local, por ello se mantendrán este tipo de acciones tendientes a potenciar aquellos espacios económicos que generan ingresos a las familias morelianas.

la foto

ciento

CULTURA

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Casa-Taller de Alfredo Zalce reanuda actividad artística

Con la puesta en marcha del primer ciclo de Talleres de Especialización a realizarse entre los meses de marzo y junio, la Casa Taller Alfredo Zalce inicia una nueva etapa...

Leer mas

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

Por primera vez, obra gráfica de Leonora Carrington en Morelia

“Leonora no era una poeta, sino un poema que camina, que sonríe, que de repente abre una sonrisa que se convierte en un pájaro, después en pescado y desaparece”. Así...

Leer mas

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

La identidad y las relaciones personales, tema de la obra “Paisaje del amor pixelado”

Un monólogo poblado por diversos personajes, con los que se explora lo que significa el cariño y la identidad forjada a partir de las relaciones personales, es lo que propone...

Leer mas

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Inauguran exposición pictórica y escultórica, con carácter medieval, de pintor zacatecano

Entre pinturas y esculturas, fue inaugurada la exposición “Alegoría de la razón”, del artista zacatecano Rafael Coronel, en el Centro Cultural Clavijero (CCC), con auspicio de la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.