logo3

valladilid 2607El material colocado en la pasada administración municipal “será guardado porque no están en mal estado”, señala

 

 

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar guardará las losas que quito de la calle Valladolid, porque no están en mal estado, ya que fueron colocadas en la pasada administración municipal.

Ante los cuestionamientos en redes sociales por la ciudadanía, quienes opinaron que la remodelación de la calle en mención era innecesaria, ya que hay otras vialidades del primer cuadro que están desechas, el edil contesto que se efectúo la inversión para embellecer el centro de la ciudad.

“Nuestras obras son emblemáticas, son vistosas, por eso todos los morelianos venimos al centro de la ciudad, por lo bonito que está”, opinó Martínez Alcázar.

Y aunque la principal causa de quitar las losas y sustituirlas por pórfido fue para que sea caminable la calle, argumentó el alcalde que la intención del Ayuntamiento Independiente no es cerrarla.

“Se tiene que pensar en la ciudad en dos formas: una, construyendo calles porque hacen falta; y dos, remodelando y arreglando las calles que ya estaban. Algunas por fallas y otras por embellecimiento de la ciudad, porque es un lugar turístico”, comentó el presidente municipal.

la foto

ciento

CULTURA

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

El concierto de la Orquesta Buena Vista Social Club, programado para el domingo 25 de noviembre de 2018 dentro del 30 Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, ha...

Leer mas

SE PRESENTARÁ “LA DAMA DEL PUERTO” EN EL TEATRO OCAMPO

SE PRESENTARÁ “LA DAMA DEL PUERTO” EN EL TEATRO OCAMPO

El próximo miércoles 17 de octubre en el Teatro Ocampo de Morelia a las 19:00 horas, se presentará “La dama del Puerto”; pieza que cuenta una historia de amor al...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.