logo3

IMG-20180810-WA0001

El presidente de AIEMAC aseguró que quedaron muchos pendientes, como obras viales en donde el ayuntamiento aportaría 15 mdp que le correspondían

 

La administración municipal que encabeza Alfonso Martínez, "no hizo nada" para el sector industrial, aseveró Ricardo Bernal Vargas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC).

En entrevista, refirió que es complicado ponerle una calificación a lo realizado por el munícipe, pero le otorgó un siete, ya que quedaron muchos pendientes, como son las obras de vialidades en Oriente 4 y 6 de Ciudad Industrial, donde no aportó los 15 millones de pesos que le correspondían.

En ese sentido, indicó que era una inversión tripartita para la mejora de vialidad, en donde al municipio le correspondía los materiales, los industriales aportarían la mano de obra y el estado la maquinaria, pero no se pudo realizar la obra tras el faltante de material.

De ahí, que refirió que espera que con la administración de Raúl Morón, se logre concretar este proyecto de pavimentaciones asfálticas, al referir el próximo alcalde que ciudad Industrial era un tema principal de su gestión. Así también, señaló que enviarán un proyecto a la Federación para la construcción de vialidades con concreto hidráulico y poder cambiar el sistema de alcantarillado e iluminación, el cual estiman sea un proyecto donde se inviertan 160 millones de pesos.

Por último, indicó el presidente de AIEMAC, que durante el primer semestre del año se tuvo un crecimiento del dos por ciento en el sector industrial, principalmente en el sector alimenticio con la industrialización de productos, seguido por el sector minero y la producción de químicos.

 

la foto

ciento

CULTURA

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

El concierto de la Orquesta Buena Vista Social Club, programado para el domingo 25 de noviembre de 2018 dentro del 30 Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, ha...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.