logo3

señaletica 1908El Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Turismo Municipal y en conjunto con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Delegación Michoacán, llevaron a cabo la instalación de señales informativas del sendero biocultural Acueducto “Filtros viejos” para el rescate y proyección de este importante espacio.

En el marco de esta actividad, la Secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, señaló que fueron instalados 12 señalamientos informativos que forman parte de este proyecto y que tiene como objetivo atraer a más personas y familias que disfruten de este recinto natural e histórico.

Destacó que esto será el inicio para que en un trabajo en conjunto entre dependencias municipales y estatales, promuevan este lugar con actividades deportivas y culturales, para que pueda posicionarse como un atractivo turístico, por los elementos que se pueden encontrar y su potencial como sede de deportes extremos.

Agradeció la participación del INAH a través de su delegado Jasinto Robles Camacho y a la Regidora del Ayuntamiento de Morelia, María Elisa Garrido Pérez, integrante de la Comisión de Turismo, por rescatar y promover uno de los monumentos arquitectónicos más emblemáticos de la ciudad y que se puedan dejar las bases para iniciar un proyecto que contemple el rescate histórico del Acueducto en diversas etapas.

Asimismo, adelantó que con esta actividad se dan por concluidas las actividades del periodo vacacional de Verano en Morelia y se congratuló de que una vez más los resultados superan las expectativas que se tenían contempladas.

Finalmente, invitó a ciudadanos, turistas y visitantes a consultar el sitio web www.experienciamorelia.mx, descargar la aplicación gratuita para celular “Turismo Morelia MX” y visitar las redes sociales de la Secretaría de Turismo de Morelia para consultar todas las actividades que se tendrán vigentes.

la foto

ciento

CULTURA

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Lengua Otomí en extinción; realizan esfuerzos por su rescate y preservación

Ixmiquilpan, Hgo.- Con la firma de la Carta de Colaboración para la Institucionalización de la Lengua Hñähñu (Otomí), el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Cultura, se...

Leer mas

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.