logo3

antonio 1908Con el propósito de seguir dotando a la ciudadanía de más y mejores obras, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, reitera las rutas alternas de transporte público que serán implementadas por la obra de mantenimiento y embellecimiento de la calle Antonio Alzate que dará inicio a la brevedad.

Dicha obra será de beneficio para miles de morelianos y visitantes, así como usuarios del transporte público que diariamente transita por la zona, ya que forma parte de un proyecto conjunto en el cual se incluyen las calles de Valladolid, Virrey de Mendoza y Vasco de Quiroga, esto con la finalidad de continuar potencializando la belleza del Centro Histórico.

Es de preciar que la primera etapa de intervención de Antonio Alzate comprende el tramo desde Vasco de Quiroga hasta Vicente Santa María, mediante la pavimentación con concreto hidráulico y pórfido, el balizamiento general, así como la sustitución de la red de alcantarillado y de agua potable. Además es de destacar que durante los trabajos, se mantendrán las banquetas libres para que los peatones accedan a los múltiples comercios en la zona.

A razón de lo anterior, las líneas de transporte público Industrial, Alberca, Café y Café 2 (también conocida como Café Oro) tendrán una ruta de circulación alterna que consiste en rodear la zona, descendiendo por Juan José de Lejarza, para después tomar Ortega y Montañez y posteriormente girar en Vasco de Quiroga para reintegrarse a Antonio Alzate.

La mencionada ruta también podrá ser utilizada por automovilistas que transiten por el área, además de que como segunda opción también podrán descender por Vicente Santa María, para posteriormente girar a Ortega y Montañez y de igual forma girar en Vasco de Quiroga hasta reintegrarse a Antonio Alzate.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia continua dando pasos firmes en su compromiso de brindar mejores vialidades, integrales y de calidad para el uso y la inclusión de todos los habitantes del municipio y los miles de visitantes que visitan la Capital Michoacana.

la foto

ciento

CULTURA

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

EN LA FENALM 2018, PRIMER GRAN SLAM POÉTICO

El frío y la lluvia no pararon actividades de la Feria Nacional del Librero Michoacán 2018, muestra de ello fue la realización del primer Slam Poético, que contó con la...

Leer mas

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

CONTINUA LA GIRA DE LA OBRA “CHEPITA LA DESCALZA Y BRAYAN EL GRANDOTE”

En su emisión 2018, con la obra “Chepita la descalza y Brayan el grandote”, el Programa Nacional de Teatro Escolar Michoacán sigue su marcha y ha llegado a poco más...

Leer mas

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

INVITAN A LAS ACTIVIDADES DE LA FENALM 2018

La primera actividad del día será la tercera y última sesión del “Taller de Producción Editorial”, impartido por el escritor homenajeado Urso Silva López, cuenta con el apoyo de Alejandra...

Leer mas

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

CIUDADANÍA, REINTERPRETAR LA CULTURA, TEMA DE LA SEXTA MESA DE DIÁLOGO

En su sexta mesa de diálogo, el Encuentro Cultural para el Rescate del Espacio Público “Arte para Todos / La ciudad es Nuestra”, recibió a un grupo de expertos quienes...

Leer mas

QUE SE ESCUCHE MICHOACÀN

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.