colegiodemoreliaAlrededor de 3 mil alumnos podrán hacer sus prácticas en el Colegio de Morelia

El Colegio de Morelia y el CECyTEM firman convenio de colaboración en donde entre otras cosas permitirán a los estudiantes realizar sus servicios sociales en la dependencia municipal.

En ese sentido, Omega Vázquez, directora del Colegio de Morelia, señaló que los jóvenes serán los grandes agentes de cambio del futuro, de ahí, que un espacio público como el Colegio de Morelia les sirva a ellos para desarrollarse culturalmente, lo que sumado a la ciencia y la tecnología será de gran beneficio para los jóvenes.

Por su parte, José Hernández Arreola, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Michoacán, indicó que este convenio de colaboración coadyuvara a que los cerca de tres mil alumnos de los planteles CECyTEM de Morelia puedan realizar sus servicios sociales y prácticas profesionales, esto en el marco en cómo se les requiera dentro del Colegio.

De igual manera, señaló que este convenio sirve para que se les permita realizar sus eventos en este lugar tan importante para la cultura y aprendizaje de los jóvenes