logo3

 

PATRULLAS SIN GAS 2101Se están aplicando más trabajo pie-tierra, así como la utilización de agentes en bicicletas: Comisionada

 

 

La comisionada de seguridad en Morelia, Julisa Suárez Bucio, señaló que al menos el 30 por ciento de las patrullas municipales se han visto afectadas sus labores a causa del desabasto de combustible.

En rueda de prensa, indicó que ante la contingencia del desabasto de gasolina que ha aquejado a Morelia, también se han visto mermadas las labores de patrullajes que realiza la instancia a su cargo, por lo que se ha decidido desde el gobierno municipal de dotar del combustible que llega al Ayuntamiento de Morelia a las unidades operativas, para que no se vean disminuidos en sus labores por lo que no hay combustible para unidades administrativas.

Así mismo, destacó que están aplicando más trabajo pie - tierra como una de las estrategias implementadas, que se suman a la de utilizar agentes en bicicletas, en donde son cerca de 130 elementos que realizan rondines por las diversas colonias de Morelia; además de que están parando las unidades de patrullas en puntos y horarios estratégicos para al menos con las luces puedan disuadir.

De igual forma, puntualizó la comisionada de seguridad de Morelia, que suspendieron de manera temporal el programa de Alcoholímetro durante las semanas pasadas ya que había poca afluencia vehicular, por lo que se suspendió al no tener caso el gastar el poco combustible en esos operativos, pero que están por retomarse al ya existir más flujo de autos.

Por otra parte, señaló que están en constante comunicación con los empresarios gasolineros para acudir en el resguardo de pipas o en los tiempos cuando éstas abastecen las estaciones para evitar que se susciten enfrentamientos o conflictos, dónde indicó que les ha tocado ser intermediarios en algunas situaciones.

 

la foto

ciento

CULTURA

Inauguran Jazztival Michoacán 2019

Inauguran Jazztival Michoacán 2019

Morelia vivió una noche de ritmo y armonía durante la inauguración del Jazztival Michoacán 2019, evento que ha congregado a grandes exponentes de esta corriente musical. La capital michoacana se...

Leer mas

Historia, conciertos y mucho jazz, en el segundo día del Jazztival 2019

Historia, conciertos y mucho jazz, en el segundo día del Jazztival 2019

Presentaciones musicales y literarias, así como actividades de impulso a talentos estatales y nacionales, tendrán lugar el 25 de abril, dentro del 17° Jazztival Michoacán 2019.

Leer mas

Violinista Abel Romero presenta disco este viernes en CMMAS

Violinista Abel Romero presenta disco este viernes en CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto - presentación del disco “Convergencias”, del destacado violinista mexicano Abel Romero. La cita es este viernes...

Leer mas

Recital y presentación del disco: “Uéntikumani sani: pirekuas”

Recital y presentación del disco: “Uéntikumani sani: pirekuas”

En el marco de las actividades del LANMO en UNAM Centro Cultural, el día 25 de abril de 2019 se llevará a cabo en la ciudad de Morelia la presentación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.