logo3

casa madero 1002Se suspende la medida cautelar hasta que se resuelva de manera definitiva la violación al reglamento mercantil del municipio por la infraestructura colocada afuera del negocio

 

Debido a que Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán (TJAM) le concedió el amparo al ex alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, para que pueda continuar con el negocio instalado sobre la banqueta que está afuera de su hotel Casa Madero, el presidente actual advierte que esta medida es temporal y no definitiva.

“Hay elementos en falta y están a la vista, si nos damos una vuelta podemos constatarlo fehacientemente”, sostuvo el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, en entrevista.

Al respecto, el alcalde capitalino explicó que para quitar los sellos de clausura los dueños del establecimiento lograron un amparo ante un juzgado de lo contencioso administrativo, donde se dictaminó a favor del quejoso, lo que quiere decir es que se suspende la medida cautelar hasta que se resuelva de manera definitiva, expuso.

“Eso no quiere decir que estemos haciendo mal las cosas, lo que quiere decir es que se suspende la medida cautelar hasta que se resuelva de manera definitiva; estamos esperando eso”, comentó el munícipe.

Y aunque aclaró que no está en el afán de afectar a nadie, sino de hacer cumplir el bando, el alcalde aseguró que Alfonso Martínez Alcázar no ha querido acatar el reglamento mercantil del municipio, ya que se le han hecho llegar dos requerimientos y uno más que se le giró este lunes 11 de febrero, sin que haya respuesta favorable del ex presidente de ninguno.

“Todos están acatando; todos están obedeciendo, o sea que vemos buen ambiente de las gentes que están en el Centro Histórico, él tiene resistencia y está en su derecho”, comunicó Morón.

Finalmente, el edil indicó que el Ayuntamiento nada tiene que ver con querer perjudicar al Hotel Casa Madero, sino que la infraestructura que colocó a fuera del negocio no tiene las características permitidas por el municipio para que se extendiera sobre la banqueta.

“Si ustedes dan una vuelta; ustedes pueden constatar que sí hay un daño al patrimonio y reitero, no hay nada en contra del Hotel sino que nada más queremos que se ordene todo”, exteriorizó el presidente municipal de Morelia.

la foto

ciento

CULTURA

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Seis aspirantes a dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Actualmente se cuenta con 44 músicos y no se pueden interpretar algunas composiciones por falta de quiénes toquen algunos instrumentos: Claudio Méndez

Leer mas

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Logra Michoacán cuarto lugar en Espartaqueada Cultural Nacional

Nueve días de intensa actividad artística en la Espartaqueada Cultural Nacional han concluido este domingo en el auditorio “Clara Córdova Morán”, de Tecomatlán, cuna del Movimiento Antorchista, en la que...

Leer mas

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

LOGRA MICHOACÁN PRIMER Y SEGUNDO LUGAR EN LA DISCIPLINA DE BAILE DE LA ESPARTAQUEADA CULTURAL

Tecomatlán, Pue. - En el penúltimo día de actividades de la vigésima Espartaqueada Cultural antorchista, Michoacán logró un primer lugar en la categoría Juvenil A, así como dos segundo lugares en...

Leer mas

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

OBTIENE MICHOACÁN MEDALLAS DE ORO Y PLATA CON DANZAS TRADICIONALES ESPARTAQUEADA CULTURA ANTORCHISTA

Tecomatlán, Pue.– Michoacán se coronó en el primer lugar en la categoría Juvenil ‘A’, en la disciplina de danza, de la XX Espartaqueada Cultura antorchista, seguido de dos segundos lugares...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

inauguran-calle-en-zacapu
20/02/2019, 21:34
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.