logo3

 

turistas morelia 1904En el marco del periodo vacacional de Semana Santa en Morelia, la Secretaría de Turismo Municipal reporta un importante incremento en el número de personas que visitan y recorren el centro histórico para disfrutan y conocer las actividades que se realizan en este periodo.

 

Roberto Monroy García, anunció que como parte de las acciones que realiza el presidente municipal de Morelia Raúl Morón Orozco de dignificar los espacios públicos con eventos de trascendencia y calidad, la instalación del altar monumental ha sido un referente para los turistas ya que se encuentran maravillados con las riquezas culturales con las que cuenta la ciudad y con lo cual se han aprovechado las plazas públicas para exponer dichas expresiones.

Esta gran afluencia es resultado también de la previa promoción que se dio de la ciudad en destinos como Ciudad de México y Acapulco, en donde Monroy García aseguró que la instrucción del presidente municipal Raúl Morón es la de proyectar a Morelia como uno de los mejores destinos turísticos de México exponiendo la diversidad turística con la que cuenta la ciudad.

Anunció que en un primer corte a través de varias encuestas realizadas por su dependencia y en coordinación con el Módulo de Información de la Policía Turística y de la Asociación de Guías, se han registrado visitantes principalmente de Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Guerrero, Sinaloa, Coahuila, Colima, Durango, Veracruz, Nayarit, Chihuahua, Sonora, Hidalgo, Tijuana, San Luis Potosí, Nuevo León, Morelos y Campeche.

En este tenor, también se tiene registro de turistas extranjeros procedentes de Estados Unidos, Italia, España, Francia, Inglaterra, Colombia, Honduras y Hong Kong quienes se han asombrado de la arquitectura de la ciudad y de las riquezas turísticas con las que se cuenta como la gastronomía y las artesanías.

Destacó que para este viernes, se espera una mayor concentración de personas entre turistas visitantes y morelianos que sobre pase los más de 35 mil asistentes a la Procesión del Silencio que dará inicio en punto de las 19:30 horas partiendo de la fuente de las Tarascas recorriendo toda la Avenida Madero hasta la Catedral.

En este tenor, Monroy García extendió la invitación para que disfruten de esta Procesión, la cual se está impulsando para que sea una de las mejores y más vistosas de todo México al estar llena de misticismo, cultura y tradición la cual se ha llevado a cabo durante 43 años de manera ininterrumpida.

 

la foto

ciento

CULTURA

Últimos días para visitar CERRADO

Últimos días para visitar CERRADO

Arte urbano que emerge en la noche al bajarse las cortinas metálicas de tiendas del Centro Histórico de la Ciudad de México, dieron vida a “CERRADO. Imágenes Trabajando”; proyecto integrado...

Leer mas

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Continúan abiertas las inscripciones de la Escuela de Iniciación Artística Asociada

Niñas, niños y jóvenes, entre 8 y 21 años de edad, podrán certificarse en 4 ramas artísticas, en la Escuela de Iniciación Artística Asociada (EIAA), proyecto con alcance nacional desarrollado...

Leer mas

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

Invitan al Festival de Cine y Video Indígena

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CEDPI), compartió la invitación a participar en el 15º Festival de Cine y...

Leer mas

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Las voces del norte vendrán a Michoacán con “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias”

Procedente de la comunidad de los Socaaix, ubicados en Punta Chueca, Sonora, la poeta Zara Monrroy es la siguiente invitada de “Originaria. Gira de mujeres poetas en lenguas originarias” y...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

hieren-a-dos-a-balazos
25/08/2019, 19:50
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.