logo3

relleno sanitario 2005Isidro Fausto Gutiérrez está advertido de que no puede invadir rutas de recolectores de basura

 

El director de Residuos Sólidos del Ayuntamiento capitalino, Esteban González Luna, informó que está libre el relleno sanitario de Morelia y que Isidro Fausto Gutiérrez está advertido de que no puede invadir rutas de recolectores de basura.

En entrevista, el funcionario municipal recordó que el relleno sanitario estuvo tomado por el descontento de las concesionarias de basura que tienen contrato vigente, ello porque Isidro Fausto Gutiérrez invadió rutas, ya que alegaba ser el titular de la Unión Mutualista Hermenegildo Galeana.

Sin embargo, el Ayuntamiento de Morelia le notificó que dicha concesión se venció y por lo tanto no tiene derecho legal a que trabaje en la ciudad; situación que los demás recolectores se molestaron y tomaron medidas de presión para poner en cintura a este personaje.

Por lo anterior, el municipio se comprometió a mantener a raya a toda persona ajena a las concesiones vigentes, con lo cual los recolectores accedieron a retirarse de las instalaciones del relleno sanitario y por ende el Ayuntamiento pudo ingresar la basura recolectada.

la foto

ciento

CULTURA

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

Cerca de mil 400 personas escucharon tradicionales canciones mexicanas

En el marco de las fiestas patrias, el Festival del Mariachi unió las melodías de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), los Mariachis Ordaz y el Continental, así como la...

Leer mas

Realizadas, 386 actividades culturales

Realizadas, 386 actividades culturales

Cerca de 170 mil personas, disfrutaron de más de 386 actividades que la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, coordinó y ejecutó a través de la Secretaría de Cultura de...

Leer mas

Arranca el concurso nacional México Ríe

Arranca el concurso nacional México Ríe

El concurso México Ríe ha comenzado, teniendo su primer ronda la noche de este jueves con la participación de cinco comediantes procedentes de Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y Michoacán.

Leer mas

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

Proyectarán primer cortometraje filmado en lengua indígena

El documental que habla sobre la tradición del telar de cintura y las historias de las mujeres dedicadas a la creación de textiles artesanales, “Tlakimilolli: Voces del telar”, se presentará...

Leer mas

Imágenes de la ejecución de comensales en bar de Uruapan

Buscador

MINUTO A MINUTO

hieren-a-hombre-asaltado
21/09/2019, 17:15
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.