logo3

Con el objetivo de que contribuyentes morosos se pongan al corriente se lanzó el programa " ya lo pasado, pasado" con descuentos en multas y recargos hasta en un 90%

 

El Ayuntamiento de Morelia ha recaudado más de 316 millones de pesos por el pago del impuesto predial en lo que va del año y tan sólo 15.5 millones de pesos del programa " Ya lo Pasado, Pasado" informó el director de Ingresos de la Tesorería Municipal, Jorge Maldonado Vargas.

Indicó que de enero a junio se ha logrado un avance del 80 por ciento en la recaudación anual del impuesto, sin embargo, con el objetivo de que los contribuyentes morosos se pongan al corriente es que se lanzó el programa " ya lo pasado, pasado" el cual lleva desde marzo anterior un avance del 5 por ciento.

La Tesorera Municipal, María Remedios López Moreno exhortó a los ciudadanos rezagados a aprovechar esta oportunidad y contribuir con el gobierno local.

PREDIAL MORE 2006Los contribuyentes morosos desde 2013 podrán acogerse a dicho programa con descuentos en multas y recargos hasta en un 90 por ciento.

Están disponibles 14 módulos y cajas de pago en todo el municipio.

Las autoridades municipales confiaron en que se logre una mayor recaudación con dicho programa a fin de obtener mayores recursos económicos que permitan hacer más obras para la ciudad.

la foto

ciento

CULTURA

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

Cultura michoacana es ovacionada en Ciudad de México

La Orquesta Purépecha T’arechu fue ovacionada en el Teatro Esperanza Iris de la Ciudad de México a donde llegó con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia para...

Leer mas

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

Inician clases magistrales del Festival de Música de Morelia

El británico Andrew Laurence-King abre el ciclo de clases magistrales que el Festival de Música de Morelia preparo para su 31 edición.

Leer mas

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

Klexos y su espectáculo multimedia llegan este jueves al CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presentará el concierto “ElectricMotions” a cargo del ensamble español Klexos, y se llevará a cabo a las 8 de...

Leer mas

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Invitan a conocer el arte cheraní en Clavijero

Trabajos de instalaciones artísticas y de pintura en gran formato inspirados en el movimiento comunal de Cherán en el año 2011, dan forma a “Cherani: Empoderamiento de la propia identidad”;...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.