logo3

cecades 1607El Ayuntamiento de Morelia, a través del DIF municipal, llevó a cabo la clausura 2018-2019 de cursos y talleres que se imparten en los Centros de Capacitación y Desarrollo (Cecades), donde más de 2 mil niñas, mujeres y hombres aprendieron un oficio o actividad.

En el evento de clausura, la presidenta honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, refirió que ha sido una instrucción del alcalde, Raúl Morón Orozco, el brindar las condiciones necesarias para el desarrollo de todos los morelianos y su formación para el autoempleo, por lo que se seguirá trabajando en mejorar los centros de aprendizaje.

“Felicito de corazón a todos los graduados, y reconozco ampliamente el trabajo de las maestras y maestros para que esto sea posible, y que de esta manera nuestras alumnas y alumnos no desistan, aprendan y sigan adelante, pues juntos, estamos contribuyendo a la formación de mujeres y hombres a través de las herramientas de desarrollo para el autoempleo”.

En ese mismo sentido, la directora General, María Elena Silva Montes, comentó que desde el Gobierno de Morelia se está trabajando y promoviendo el progreso de las familias morelianas, por lo que se llevan a cabo estas acciones que permean directamente en la población que más lo necesita.

En su participación, el dirigente del Sindicato de Empleados Municipales Administrativos y Conexos de Morelia (SEMACM), José Alfredo Molina Bazan, felicitó las acciones que está realizando el Ayuntamiento de Morelia, pues dijo "nos damos cuenta de que para aprender no hay edades, solo basta tener un sueño y ganas de crecimiento, lo que aplaudo de los Centros de Desarrollo, pues facilitan la incorporación a la vida laboral".

Finalmente, en el Sistema DIF Morelia se refrendó el compromiso del Gobierno municipal para seguir brindando las herramientas necesarias a estos espacios que benefician a las familias, y así seguir transformando a la capital del estado.

la foto

ciento

CULTURA

Imparten taller de microbiología para jóvenes en Cherán

Imparten taller de microbiología para jóvenes en Cherán

Cherán, Mich.- Niñas, niños y jóvenes, se adentraron en el mundo de la microbiología, al participar en el taller “Descubre el mundo microscópico”, que la Secretaría de Cultura de Michoacán...

Leer mas

Recuerdan al artista Francisco Rodríguez Oñate

Recuerdan al artista Francisco Rodríguez Oñate

Los Amigos del Arte A.C., en compañía de SeCultura, inauguraron, 'Grandes Maestros Michoacanos', expo en memoria del michoacano

Leer mas

Concluyen talleres de verano en Casa de Cultura

Concluyen talleres de verano en Casa de Cultura

Con un abanico de 130 cursos y 2 mil 267 personas inscritas, culminaron los talleres de verano, que ofrece la Secretaría de Cultura de Michoacán, en la Casa de la...

Leer mas

Seleccionan a compañías para participar en Muestra Nacional de Teatro 2019

Seleccionan a compañías para participar en Muestra Nacional de Teatro 2019

Con 21 actividades artísticas, la participación de 18 compañías de teatro y danza, así como la asistencia de 1,485 personas, se llevó a cabo la Muestra Estatal de Artes Escénicas...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.