logo3

SSP SEE 1209Con el objetivo de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), donde el acceso a las oficinas se encuentra libre.

 

A fin de salvaguardar a la población, los agentes de la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP), mantienen presencia en la zona, con la encomienda de preservar la tranquilidad de los habitantes.

Asimismo, agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán realizan labores preventivas y coadyuvan a la circulación vial en el sitio.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), monitorean los alrededores para atender cualquier suceso.

La SSP pone a disposición el número de emergencia 911; tu seguridad es nuestro compromiso. 

Localizan camioneta robada, en Álvaro Obregón

Álvaro Obregón, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron un vehículo que cuenta con reporte de robo; la acción se registró en la localidad El Calvario.

Durante labores de patrullaje, agentes de la Policía Michoacán, ubicaron una camioneta de la marca Nissan, línea NP300, con las puertas y cofre abiertas, por lo que se acercaron para realizar una inspección.

Tras verificar el estado de la unidad, se confirmó que había sido robada momentos antes, lo que derivó en su puesta a disposición ante la autoridad competente, para llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Localizan camión con reporte de robo, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Derivado de un reporte al 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un camión que, había sido robado momentos antes.

Los elementos de la Policía Michoacán, fueron alertados sobre el robo de un vehículo de la marca International, color blanco, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda en la zona.

Durante las acciones operativas efectuadas, los uniformados encontraron la unidad en la calle Río Grande de la colonia Río Volga, por lo que procedieron a su aseguramiento y realizar la puesta a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones respectivas.

Exhortan a jóvenes y adolescentes a prevenir delitos cibernéticos

En seguimiento a la estrategia preventiva para evitar delitos en la red, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló un módulo de información en la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), para dar a conocer una serie de recomendaciones sobre el correcto manejo de las redes sociales a más de 500 estudiantes.

Elementos de la Policía Cibernética, acudieron a la Feria de la Salud y el Bienestar, organizada por la UMSNH, donde se realizó la colocación de un stand y la entrega de material gráfico a alumnos universitarios y de secundaria que se encontraban de visita.

Ahí, los expertos en la materia dieron a conocer la importancia del manejo de datos personales que utilizan en redes sociales y sitios web.

Los agentes cibernéticos brindaron siguientes recomendaciones:

•   No compartir datos sobre tu ubicación en redes sociales.

•   No entablar conversaciones con personas desconocidas.

•   No ser partícipe de retos virales.

•   Navegar en sitios web seguros.

•   No compartir información personal, sobre su domicilio y escuela.

•   No realizar “Sexting”.

Además, se hizo un llamado a la comunidad estudiantil para que respeten la línea de emergencias 911, y sea únicamente utilizada en caso de que sea requerido algún servicio de seguridad, salud o protección civil.

Detienen a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Derivado de una acción operativa, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; el hecho se registró en la colonia Nueva Valladolid.

Elementos de la Policía Michoacán visualizaron una unidad de la marca Peugeot, la cual era operada a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto a su tripulante, quien hizo caso omiso a la indicación de la autoridad, iniciándose así una persecución.

Momentos después, se logró detener a Rodolfo M., y tras verificar los antecedentes del automotor, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

El indiciado y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Localizan a menor de edad reportado como extraviado, en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Una rápida acción por parte del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitió la localización de un menor de edad que había sido reportado como extraviado, en este municipio.

Un reporte, alertó a los agentes de la Policía Michoacán, sobre la desaparición ocurrida en el Jardín de Niños Rosario Castellano, ubicado en la calle Sierra de Pichátaro en el fraccionamiento Puertas del Sol, por lo que se implementó un dispositivo de localización.

Derivado de los trabajos efectuados, los uniformados ubicaron al menor de 4 años de edad, sobre la avenida Turquesa, indicando que salió del plantel por voluntad propia.

Tras lo anterior, se realizaron las actuaciones respectivas y se entregó a sus familiares.

Detienen a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

Huetamo, Mich.- En recorrido de prevención y vigilancia en esta población, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo.

La detención se efectuó cuando agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de patrullaje en la calle General Emiliano Zapata, e interceptaron a Víctor V., quien, al notar la presencia de la autoridad, realizó maniobras evasivas a bordo de la unidad marca Bajaj.

Al marcarle el alto, los elementos policiales procedieron a inspeccionarlo conforme a protocolos establecidos, y al verificar los antecedentes del vehículo, arrojaron reporte de robo, procediendo a su detención.

El indiciado, junto con la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.

Imparten curso de manejo y educación vial a conductores

Lagunillas, Mich.- Con el objetivo de reforzar la prevención de accidentes y salvaguardar a conductores y a la población en general, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), impartió un curso de manejo a la defensiva a operadores de vehículos de carga.

Dentro del programa integral de Seguridad y Educación Vial, agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán, brindaron herramientas a 100 trabajadores, a fin de garantizar su seguridad mientras llevan a cabo sus funciones.

Durante el curso, los elementos policiales impartieron una plática de concientización sobre la importancia de manejar responsablemente y las consecuencias a las que están expuestos, al no cumplir con las normas de seguridad.

En este sentido, invitaron a los operadores de vehículos a extremar precauciones y tomar las medidas necesarias, como la revisión de sus unidades, desde el sistema de frenado hasta luces, así como respetar las señales de tránsito para prevenir accidentes.

Recuperan camioneta con reporte de robo, en Tarímbaro

Tarímbaro, Mich.- Durante labores de prevención y vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó una camioneta que, al verificar sus antecedentes, se confirmó que tiene reporte de robo.

La acción tuvo lugar sobre la avenida Campestre, cuando los efectivos de la Policía Michoacán ubicaron un vehículo de la marca Jeep, mismo que se encontraba con las puertas abiertas, lo que derivó en una inspección.

Luego de revisar su estatus, se corroboró que la unidad es robada, por lo que se realizó la puesta a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las actuaciones de ley.

Detienen a una persona en posesión de sustancia granulosa, al parecer metanfetamina

Maravatío, Mich.- En recorrido de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo femenino en posesión de sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, en este municipio.

La detención de Ana C., se efectuó cuando agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes para la disuasión del delito en la colonia Balbuena, lugar donde le marcaron el alto a la indiciada, toda vez que, intentó darse a la fuga al notar la presencia de la autoridad.

Al realizarle una inspección protocolaria a la ahora detenida, localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía la sustancia granulosa, al parecer metanfetamina.

La imputada y la droga, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.

Detienen a una en posesión de motocicleta robada

Uruapan, Mich.- En atención a un reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino en posesión de un vehículo con reporte de robo.

Tras una denuncia al número de emergencias 911, se alertó a los agentes de la Policía Michoacán sobre el robo de una motocicleta de la marca Italika, por lo que los uniformados implementaron un dispositivo de localización.

Derivado de los trabajos efectuados, la unidad fue ubicada circulando en el Barrio de Santo Santiago, la cual era tripulada por una mujer, identificada como Débora C., quien fue asegurada junto al vehículo, para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica.

Aseguran vehículo con reporte de robo y cartuchos útiles, en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- En seguimiento a la estrategia implementada para inhibir el delito en la entidad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró un vehículo con reporte de robo y cartuchos útiles, en la tenencia La Mira, perteneciente a este municipio.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la unidad marca Toyota, misma que se encontraba en aparente estado de abandono en la colonia Ampliación Vista Hermosa, por lo que de manera inmediata se trasladaron a la zona.

Fue en la calle Providencia que, los elementos policiales ubicaron el automotor, y al realizarle una inspección protocolaria, se localizó en su interior siete cartuchos de diferentes calibres.

Derivado de ello, en la base de datos verificaron los antecedentes de la unidad, arrojando reporte de robo, por lo que, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Detienen a uno en posesión de bolsas con hierba seca, al parecer marihuana

Indaparapeo, Mich.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino que circulaba en una motocicleta en posesión de bolsas con hierba verde seca, con las características de la marihuana, en este municipio.

La acción tuvo lugar en una brecha aledaña a la cabecera municipal, donde los agentes de la Policía Michoacán interceptaron a Daniel A., quien, al encontrase con los agentes, mostró una actitud evasiva a bordo de una unidad marca Italika, por lo que le marcaron el alto.

Derivado de ello, los elementos policiales le realizaron una inspección protocolaria, localizando entre sus pertenencias dos bolsas transparentes que contenían hierba verde seca, al parecer marihuana, procediendo a su detención.

El indiciado, junto con la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley.

Recuperan motocicleta con reporte de robo, en Coalcomán

Coalcomán, Mich.- Acciones de vigilancia, dieron como resultado que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaran un vehículo con reporte de robo.

El aseguramiento tuvo lugar sobre una brecha que conduce de la cabecera municipal a la comunidad de Los Chapiles, cuando personal de la Policía Michoacán localizó una motocicleta marca Italika, la cual se encontraba entre la maleza, por lo que se procedió a revisar sus antecedentes.

Al verificar su estatus en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias establecidas.

Recuperan vehículo con reporte de robo, en Morelia

Un recorrido de prevención y vigilancia permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperar un vehículo con reporte de robo, en la colonia Jardines de Santiaguito de esta ciudad.

La acción se registró cuando agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la unidad marca Mazda, implementando un dispositivo de búsqueda y localización en la zona.

Fue entre las calles Ramón Álvarez esquina con Ramón Sánchez, que los elementos policiales ubicaron el vehículo, procediendo a inspeccionarlo conforme a protocolos establecidos.

Al verificar los antecedentes del automotor por medio del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró el reporte de robo.

La unidad fue asegurado y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

la foto

ciento

CULTURA

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Se presentó la Orquesta Sinfónica de Michoacán en Uruapan

Uruapan, Mich.- Con gran ovación del público, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), se presentó en el marco de las fiestas patrias, en la Fábrica de San Pedro.

Leer mas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Danza, música y juegos didácticos, este 15 de septiembre en Plaza de Armas

Las tradiciones mexicanas se viven vivas entre la ciudadanía, y para celebrar el 15 de septiembre, el Gobierno de Morelia a través de la Secretaría de Cultura Municipal, ha preparado...

Leer mas

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En Morelia, tradicional Verbena Cultural Popular por Grito de Independencia

En el marco de las fiestas patrias, Michoacán se viste de colores y, en un ambiente de paz, respeto y tolerancia, las familias podrán disfrutar de las actividades artísticas y...

Leer mas

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

“Música que entra por los ojos”: ensamble _A Tempo_ en el CMMAS

Este viernes 13 de septiembre, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) presentará en concierto al prestigiado ensamble mexicano _A Tempo,_ que interpretará una selección de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

15092019
15/09/2019, 23:59
asesinan-a-hombre-a-tiros
15/09/2019, 21:14
Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.