logo3

 

SEGURIDAD DESFILE 1609Fueron instalados 20 arcos detectores de metal y 20 cabinas de rayos X

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con elementos policiales de los tres órdenes de Gobierno, se mantienen desplegados en la zona Centro, con el propósito de garantizar el orden y la integridad de la población, durante la celebración del tradicional desfile.

Elementos de la Policía Michoacán continúan con acciones de inspección y vigilancia que permitan inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito.

Para preservar la tranquilidad de la ciudadanía, se encuentran operando 20 arcos detectores de metal y 20 cabinas de rayos X, con los cuales, se revisa a cada persona que ingresa a los perímetros de la zona Centro.

Refuerzan dispositivo de seguridad en Uruapan

Uruapan, Mich.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene desplegado el dispositivo de seguridad en la zona Centro, donde esta mañana se llevará a cabo el desfile cívico-militar.

El objetivo es garantizar las condiciones de tranquilidad para su desarrollo.

Derivado de un hecho de tránsito, donde resultó una persona del sexo femenino fallecida y una menor lesionada, en las inmediaciones del sitio en el cual se celebrará el evento, personal policial del municipio realizó labores de contención contra el implicado, quien sufre una discapacidad.

Tras los trabajos efectuados, se logró el aseguramiento del hombre, quien fue traslado a un nosocomio para recibir atención médica.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), arribó a la avenida Juárez, donde llevan a cabo las actuaciones correspondientes.

Agentes de la Policía Michoacán, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, reforzaron el dispositivo de seguridad en el área de los festejos patrios y sus inmediaciones, a fin de garantizar la seguridad de las y los uruapenses.

Brindan vigilancia y asistencia vial por desfile Cívico-Militar, en Morelia

Con el objetivo de coadyuvar al flujo vial y salvaguardar a la población, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), brinda vigilancia y asistencia vial en las calles aledañas al primer cuadro de la ciudad, con motivo del desfile Cívico-Militar.

A fin de garantizar la seguridad de asistentes y quienes transitan por la zona, agentes de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encuentran desplegados en las inmediaciones del Centro Histórico, realizando acciones preventivas y labores viales para agilizar la circulación.

Asimismo, con la encomienda de preservar el orden y la tranquilidad de los habitantes, los elementos policiales mantienen vigilancia en diferentes puntos de la capital michoacana, para atender y brindar apoyo de manera inmediata a quien lo requiera.

Saldo blanco en desfile Cívico-Militar, en Morelia

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hace de su conocimiento que el desfile Cívico-Militar que se llevó a cabo en el Centro Histórico de la ciudad, concluyó con saldo blanco.

Con el objetivo de preservar el orden y salvaguardar a los asistentes y participantes, la Policía Michoacán en coordinación con los tres órdenes de gobierno, implementó un dispositivo de vigilancia en el primer cuadro de la capital michoacana, para prevenir incidentes.

A fin de garantizar la integridad física de la población, en la zona se instalaron 20 arcos detectores de metal y 20 cabinas de rayos X, a través de los cuales, se reforzó la seguridad en el sitio, y la tranquilidad de la ciudadanía, antes, durante y después del evento.

Derivado de ello, elementos policiales se encuentran desplegados en la zona centro realizando labores de patrullaje, vigilancia y de proximidad social, con la encomienda de apoyar y atender de manera inmediata a quien lo requiera.

Asimismo, agentes de Tránsito y Movilidad del Estado realizan labores viales para agilizar la circulación y prevenir accidentes; la vialidad se encuentra abierta en el carril que va de oriente a poniente.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Tzintzuntzan, Mich.- En atención a una denuncia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperó una motocicleta con reporte de robo, en esta población.

Agentes de la Policía Michoacán fueron alertados sobre el vehículo marca Italika, mismo que se encontraba en aparente estado de abandono en la localidad de Ucazanaztacua.

De manera inmediata, los agentes policiales se trasladaron al sitio ubicando la unidad, al corroborar los antecedentes de la misma, se confirmó el reporte de robo, siendo asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

Concluyen, sin incidentes, desfiles patrios en 107 municipios del Estado

Derivado de las acciones preventivas implementadas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, concluyeron sin incidentes los desfiles Cívico-Militar, en 107 municipios del Estado donde se llevaron a cabo.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población, personal de la Policía Michoacán en conjunto con otras corporaciones de seguridad, desplegaron diferentes labores para que los eventos por la conmemoración del 209 aniversario de la Independencia de México, se desarrollaran en orden.

Tras lo anterior, es importante señalar que no se presentaron incidentes durante la celebración de los desfiles en 107 municipios; mientras que, en las demarcaciones de Buenavista, Tepalcatepec, San Lucas, Charo y Carácuaro, el programa no se realizó.

Cabe señalar que, en Huetamo, el evento dará inicio en punto de las 18 horas, por lo que, los agentes policiales, mantienen vigilancia por tierra, así como un operativo de vialidad ante el cierre de diversas calles por las cuales avanzarán los contingentes.

Localizan vehículo con reporte de robo, en Morelia

En recorrido de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo con reporte de robo; la acción se registró en el fraccionamiento Bonanza, de esta ciudad.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos cuando visualizaron que la unidad marca Nissan, se encontraba obstruyendo parte de la vialidad de la calle Loma Los Guajes, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Los elementos policiales verificaron los antecedentes del automotor a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), arrojando reporte de robo.

El vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las actuaciones que marca la Ley. 

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.