logo3

DESFILE SEP 1De acuerdo con la información brindada por el comandante diplomado de Estado Mayor, Olegario Varela Hernández el acto se desarrolló “Sin Novedad”

 

Un desfile muy educativo, fue el que se desarrolló este 16 de septiembre para conmemorar el 209 Aniversario de la Independencia de México en la capital del estado.

En punto de las 11:00 hrs dió a arranque el tradicional desfile conmemorativo en donde el gobernador Silvano Aureoles, junto a Antonio Madriz, presiente de la mesa directiva del Congreso del Estado, el comandante de la 21/a Zona Militar de Morelia, Gerardo Mérida Sánchez, así como parte del gabinete estatal y sus familiares se postraban en los balcones de Palacio de Gobierno.

El desfile encabezado por la Banda de Guerra del Tecnológico, así también, seguido por la escolta y personal del Ayuntamiento de Morelia, encabezado por el alcalde Raúl Morón Orozco y su esposa.

Los llamativos elementos de la recién creada Guardia Nacional siguieron el paso, en lo que fue su primera participación en un desfile Cívico - Militar, así como los elementos castrenses del 12/o Batallón de Infantería de la 21/a Zona Militar de Morelia, con sus diversos agrupamientos y vehículos armados y de reacción, al igual que los elementos de labor social y del Plan DN-III-E.

Así mismo, continuaron los contingentes educativos encabezados por los empleados de la Secretaría de Educación junto a sus bandas de música y de Guerra; así como las escuelas secundarias tanto federales como técnicas, en donde destacaron carteles que llevaban los estudiantes que resaltaba los logros que se han tenido en materia educativa en lo que va de la administración estatal.

DESFILE SEP 3Al igual, les tocó el turno a las escuelas Preparatorias, Bachilleres, CONALEP, Universidades privadas y a la Universidad Michoacana y su multi premiada Banda de Guerra, seguida por personal del Colegio de San Nicolás de Hidalgo, así como de cada una de las facultades, que con banderines y escoltas pasaban muy airosos frente a Palacio de Gobierno.

Continuaron instituciones de paramédicos, integrantes del Pentatlón Militarizado, los elementos de seguridad a cargo de la Policía Federal y la Policía Michoacán desfilaron con sus diversos agrupamientos, los binomios caninos los mas atractivos; las instancias de rescate y auxilio como son las agrupaciones de bomberos y Cruz Roja y de la Secretaría de Salud.

DESFILE SEP 4Para por último, dar paso a los hombres de a caballo, encabezados por las Fuerzas Rurales, agrupamiento perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional con sus típicos uniformes azules, seguidos por diversas agrupaciones de Charros, Escaramuzas agrupamientos de cabalgantes, con lo que concluyó el desfile, no sin antes algunos morelianos intentaron conseguir una foto con los elementos y unidades del Ejército que se quedaron frente a catedral para resguardar el acto, tras cerca de una hora y media de desfile.

De acuerdo con la información brindada por el comandante diplomado de Estado Mayor, Olegario Varela Hernández, desfilaron cinco mil 300 personas, sumando a los vehículos y binomios caninos, habiéndose desarrollado “Sin Novedad” el acto.

 

la foto

ciento

CULTURA

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Música Sacra, protagonista del Concierto en Catedral organizado por la UdeMorelia

Con la intención de celebrar el Aniversario de la Dedicación de la Catedral, el recinto más representativo de la ciudad, la Universidad de Morelia llevará a cabo un Concierto de...

Leer mas

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Este miércoles, abre exhibición “Kimonos y Huellas de Japón en la Moda Mexicana”

Con invitación abierta y gratuita a todo el público, este miércoles, 16 de octubre, el Centro Cultural Clavijero abrirá las puertas de la exposición “Kimonos y Diseños de Minoru Kobayashi...

Leer mas

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

El Festival Somos Bajío llegó a Morelia

Por primera vez en Morelia llegó el Festival Somos Bajío, con la presencia de 13 municipios que dieron muestra de su riqueza artística, en la Casa de la Cultura de...

Leer mas

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

El arte de los ousiders vestirá las paredes del Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce

Aquel arte que se salió de la academia e incluyó producción de artistas fuera de los estándares académicos y de hospitales psiquiátricos, sigue en boga, y llegará el próximo 17...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.