logo3

20191020 134802El presidente municipal de Morelia refirió que será con la finalidad de fortalecer los equipos de trabajo de todas y cada una de las instancias a su cargo

 

El alcalde Raúl Morón Orozco, anunció que se estarán realizando "bastantitos" relevos en todas las áreas que integran su gobierno municipal.

En ese sentido, a últimos días se realizaron relevos donde Elena Silva, dejó la dirección del DIF Morelia, que ahora será ocupada por Alejandra Corona; así también se realizaron cambios en varias áreas de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas.

De ahí, que puntualizó que con la finalidad de fortalecer los equipos de trabajo de todas y cada una de las dependencias se estarán realizando cambios en las áreas internas de su gobierno.

"Vamos hacer relevos en todos los gabinetes, en el gabinete social va haber más relevos, en el gabinete económico también en el gabinete social, en infraestructura, en todos vamos hacer ajustes ya les dije y vamos a empezar hacerlos".

Así mismo, puntualizó el munícipe que quiénes están actualmente en los cargos sí están funcionando, pero se busca el fortalecer las áreas de gobierno y de atención, por lo que sin especificar algún otro cambio, sí adelanto que se esperan "bastantitos cambios".

 

la foto

ciento

CULTURA

La desigualdad de género abordada desde la danza

La desigualdad de género abordada desde la danza

Concebida como una plataforma en red que genera colaboraciones artísticas entre mujeres, del 25 al 29 de noviembre tendrá lugar el Festival Itinerante de Mujeres y Danza, que con apoyo...

Leer mas

Abre Bienal Internacional del Cartel, en Paracho

Abre Bienal Internacional del Cartel, en Paracho

Paracho, Mich.- Para reforzar la divulgación de las artes en los municipios, el Centro Cultural Clavijero extendió su exhibición de la Bienal Internacional del Cartel, a Paracho, la cual consta...

Leer mas

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Reino Unido se hace presente en el Festival de Música de Morelia

Como un mecanismo que funciona a la perfección, Brodsky Quartet de Reino Unido se presentó en el Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM) con un programa que...

Leer mas

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Tecnología y tradición se funden en concierto de la Little Giant Chinese Chamber Orchestra

Procedente de Taiwan, la Little Giant Chinese Chamber Orchestra (LGCCO), llegó para ofrecer un sorprendente concierto de música contemporánea con tecnología que, en complemento, fue ejecutada con instrumentos tradicionales chinos.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.