logo3

omega fuera 2210A través de su cuenta oficial de Facebook, la ahora ex directora público su despedida de la institución

 

 

Deja Omega Vázquez Reyes la dirección del Poliforum Morelia.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la ahora ex directora de Poliforum, público su despedida de la institución expresando lo siguiente:

"¡Adiós Poliforum!

-Entregué el Alma y me regalas mucho amor de nuevas personas que han sido tocadas por la magia de una gran misión cumplida.

No puedo ocultar mi sorpresa pero también mi felicidad porque sé que no me guardé absolutamente nada, ni un día, ni un esfuerzo, ni una hora de dar todo lo mejor de mi".

Cabe destacar que el alcalde Raúl Morón Orozco anunció en días pasados que se esperaban "bastantitos" relevos, por lo que este cambio dentro del gabinete abona a sus movimientos que este realizando para fortalecer su equipo de trabajo.

Así también, dicha funcionaria durante su paso en la función pública estuvo envuelta en varios escándalos, como su estrafalario viaje a las Vegas que distaba mucho de la temática de austeridad que se maneja dentro de los gobiernos de la 4T.

Por su parte, el Ayuntamiento de Morelia emitió el siguiente boletín:

El Gobierno de Morelia mantendrá sus acciones para transformar el municipio y en ese sentido se refuerzan distintas áreas municipales. En ese tenor, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, realizó el relevo institucional en la Dirección del Poliforum Centro de Innovación Social.

Fue nombrada como nueva directora del Poliforum, Ma. Elena Silva Montes, quien ante el encargado de la política interna del municipio se comprometió a dar continuidad a los trabajos realizados por esta paramunicipal, siempre en favor de las y los morelianos.

Por su parte, la anterior titular, Omega Vázquez Reyes agradeció la oportunidad al estar al frente de esta área municipal y al servicio de la ciudadanía, además de manifestar su beneplácito por la labor que realizó en conjunto con su equipo de trabajo.

El secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz, refirió que el trabajo en el Ayuntamiento de Morelia y por su población en esta administración municipal siempre será en beneficio de los habitantes y promoverá la transformación del municipio.

Silva Montes es maestra en Ciencias en Desarrollo Local por la Facultad de Economía Vasco de Quiroga de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y tiene un compromiso ineludible con los proyectos sociales.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.