logo3

dif cobijas 0711Serán distribuidas a pobladores de 55 comunidades de muy alta marginación en el municipio

 

 

Arrancó la campaña "Cobijemos Morelia" donde se pretende reunir más de nueve mil cobijas para distribuirlas a pobladores de 55 comunidades de muy alta marginación en el municipio.

En rueda de prensa, Alejandra Corona, directora del DIF Municipal, señaló que este programa es para dar cobertura a personas que sufran de frío por la temporada invernal en las comunidades alejadas y vulnerables, por lo que se tienen focalizadas 10 tenencias, donde se incluyen 55 comunidades de alta marginación, aunque específico que sin dejar de lado las comunidades de mediana marginación y los caseríos que se están instalando de manera no organizada en la ciudad.

De ahí, que serán comunidades como La Ciénaga, Las Huertas, El Escobar, Piedras de Lumbre, El Ranchito, Torrecillas, entre otras.

Así mismo, señaló que esperan recuperar muchas cobijas, ya que el año pasado se entregaba una o dos cobijas por familia y en esta ocasión se espera entregar al total de los integrantes de una familia; de ahí, que estarán recibiendo cobijas en las instalaciones del DIF Morelia y se pondrán módulos en plaza públicas y en el Bosque Cuauhtémoc, para que acudan a donar cobijas.

Así también, Rogelio Rangel, director de Protección Civil Municipal, señaló que se tienen identificadas las zonas más frías de Morelia, por lo que estarán realizando recorridos de manera permanente y ayudando a las personas que se encuentran en alguna situación de indefensión, además de que en próximos días estará realizando una aportación de cobijas la dirección a su cargo así como algunos kits que sea de utilidad para la temporada invernal.

Por su parte, Rosalva Vidal, presidenta Honoraria del DIF, señaló que no quieren que las personas sufran de frío en esta temporada por lo que son actos de amor y solidaridad para los que menos tienen, por ello, el que se espera buena respuesta de instituciones y de la sociedad.

la foto

ciento

CULTURA

Refrenda Sinfonieta FMM solidez musical en concierto, junto a John-Henry Crawford

Refrenda Sinfonieta FMM solidez musical en concierto, junto a John-Henry Crawford

En el Templo de Nuestra Señora del Carmen, la segunda presentación de Sinfonieta FMM no dejó lugar a dudas de que esta propuesta del Festival de Música Miguel Bernal Jiménez...

Leer mas

La música mexicana tiene presencia en el FMM

La música mexicana tiene presencia en el FMM

Con la presencia de Mario Lavista, Javier Álvarez y Federico Ibarra, por mencionar a tres de los más relevantes compositores mexicanos de la actualidad, el Festival de Música de Morelia...

Leer mas

La Bienal del Cartel, llega a Paracho

La Bienal del Cartel, llega a Paracho

Una visión joven y atractiva de expresiones visuales que claman por la paz, resulta “Voces en Libertad”, exhibición que será inaugurada el 21 de noviembre a las 12 del día...

Leer mas

Instrumentos tradicionales chinos y electrónica: la innovadora propuesta de este jueves en el CMMAS

Instrumentos tradicionales chinos y electrónica: la innovadora propuesta de este jueves en el CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), se suma a las actividades del Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, a través de las presentaciones...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.