logo3

fiestas guadalupanas 1311Con el propósito de afinar detalles de cara a las Fiestas Guadalupanas, comerciantes y el Gobierno de Morelia, sostuvieron una reunión de trabajo en la que se lograron importantes avances respecto a la asignación de espacios, limpieza y el respeto a los reglamentos en la materia.

En este encuentro, titulares de diversos departamentos de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, destacaron la necesidad de ajustar esta celebración a la normatividad vigente, para que tanto comerciantes como asistentes, acudan en orden y seguridad.

Para el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, es fundamental mantener las actividades que dan identidad a Morelia y que fomenten la convivencia familiar, de ahí la importancia de garantizar las condiciones correctas para que se lleven a cabo.

Entre los acuerdos alcanzados, se encuentra el uso responsable de energía eléctrica, el cuidado de las áreas verdes, respeto al volumen de los aparatos de sonido, uso de tanques de gas no mayores a 20Kg, cofias y cubrebocas en el caso de quienes ofrecerán alimentos, así como depositar la basura en los lugares establecidos.

En tanto, el municipio instalará una mesa de control con personal de Protección Civil y trabajadores de todas las dependencias municipales, para atender las incidencias que se presenten.

Como se recordará, las Fiestas Guadalupanas arrancan el 20 de noviembre y concluyen el 12 de diciembre; durante estos días, cientos de comerciantes tolerados ocupan espacios en el primer cuadro de la ciudad de esta emblemática celebración que reúne a miles de familias de morelianas.

Del 20 al 9 de diciembre, se cuenta con un padrón de 245 comerciantes de comida, aguas de sabor, ropa y artículos religiosos y 274 personas que atenderán juegos mecánicos, futbolitos, entre otros; durante la segunda etapa que corresponde a los días del 10 al 12 de diciembre, el número total de comerciantes será de 565.

la foto

ciento

CULTURA

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

La Orquesta Sinfónica de Michoacán dará concierto navideño

El próximo 18 de diciembre, el espíritu navideño se hará presente en el Teatro Ocampo, con el concierto que la Orquesta Sinfónica de Michoacán brindará a las 8:30 de la...

Leer mas

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.