logo3

AMBULANTES 1411Se ocupará un recurso importante, a la par de que se requerirá del trabajo conjunto con instancias del gobierno estatal, ya que el fideicomiso los plantea a ellos con una responsabilidad significativa

 

El alcalde Raúl Morón Orozco, señaló que se están buscando opciones para reubicar el comercio ambulante en caso de que no se acepte la propuesta de que ocupen las zonas comerciales "Tu Plaza".

En entrevista, señaló que las plazas comerciales "Tu Plaza" es una propuesta inacabada que surgió cuando se quiso retirar al ambulantaje del centro histórico hace unos años, por lo que esa sería una de las posibilidades que se está ofreciendo, la cual se aplicaría, pero otro formato, aunque en caso de que no se acepte la propuesta se están planteando otras alternativas para reubicar el comercio ambulante.

Así mismo, refirió que para rehabilitar las zonas comerciales de "Tu Plaza" se ocupará un recurso importante, a la par de que se requerirá del trabajo conjunto con instancias del gobierno estatal, ya que el fideicomiso los plantea a ellos con una responsabilidad significativa.

Agregó que muchos de los comerciantes vienen de otras zonas, como son Guerrero y Oaxaca, pero la mayoría del comercio ambulante se encuentra en cerca de 25 organizaciones y cada una tiene una cantidad importante.

Así también, señaló Raúl Morón Orozco, que la época de fin de año es una temporada alta y buena para los comercios establecidos y los comerciantes ambulantes, por lo que a pesar de que se darán tolerancias, se buscará mantener ordenada la ciudad.

 

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.