logo3

DESFILE 2011Participaron 46 contingentes, con tres mil 945 personas, con una duración de 85 minutos

 

Con un colorido y rítmico desfile se realizó la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, donde desde los más pequeños hasta los estudiantes de licenciatura participaron.

Elementos de corporaciones de motociclistas abrieron el desfile, seguido de los deportistas destacados del Estado de Michoacán que han participado en competencias internacionales, que incluyó a los ganadores del premio estatal del deporte en este 2019.

Continuaron los integrantes del equipo profesional de voleibol "Bravos de Michoacán" y participantes de las distintas academias de CECUFID, que incluyó fútbol, baloncesto, bádminton, boxeo, patines, entre otras.

Seguidas de los diferentes contingentes de escuelas primarias y secundarias, de educación media superior y superior, tanto públicas como privadas, que con diferentes y coloridos grupos ponían ritmo con distintas danzas, vestidos de adelitas, revolucionarios, uniformes deportivos y las Bandas de Guerra.

Así mismo, contingentes deportivos y de banda de guerra de las secretarías de Seguridad Pública, de Educación, del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte con todas las áreas deportivas que se imparten en la institución, además de integrantes del Instituto de la Juventud Michoacana, del Parque Zoológico, así como adultos mayores del ISSSTE e IMSS; seguidos por los cadetes del Instituto de Formación Policial, del Pentatlón Deportivo Militarizado, las Guardias de México y grupos de danza.

Cerrando con vehículos del Club Datsun Morelia y la Asociación de Charros de Morelia.

Por su parte, Jorge Abdiel Díaz Acevedo, director de CECUFID, realizó el parte el cual se registró sin novedad, participando 46 contingentes, con tres mil 945 personas que desfilaron, teniendo una duración de 85 minutos.

 

la foto

ciento

CULTURA

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

Este fin de semana, nueva temporada de la obra “Ojos Tengan no me Vean”

El grupo de teatro La Sombra Rinconera presenta este fin de semana nueva temporada de la obra de títeres y actores OJOS TENGAN NO ME VEAN, ZARAMBEQUE PARA DIABLO COJUELO...

Leer mas

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Última semana de inscripciones a los talleres de Casa de la Cultura

Con una oferta de más de 100 talleres para gente de todas las edades, la Casa de la Cultura de Morelia, cerrará sus inscripciones del trimestre enero-marzo 2020 el próximo...

Leer mas

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

La Casa de la Cultura de Morelia festejó sus 42 años

Con danzas de todo el mundo, obras de teatro, música y exposiciones, celebraron el aniversario de la formación de Casa de la Cultura, recinto que ha influído en la formación...

Leer mas

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Llevan la obra del maestro Alfredo Zalce a la Ciudad de México

Ciudad de México.- La obra del pintor, muralista y grabador michoacano Alfredo Zalce, se une a la celebración de los 80 años del Salón de la Plástica Mexicana, con la...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.