logo3

morton tres 2111Equivale a un monto de 24 millones de pesos anuales más lo que se estarán gastando

 

 

Será un tres por ciento de incremento salarial el que tendrán los trabajadores del Ayuntamiento de Morelia para el próximo año, informó el alcalde Raúl Morón Orozco.

En entrevista, señaló que se llegó a un acuerdo con los líderes sindicales, por lo que el aumento salarial para el próximo año será para todos trabajadores en general, aunque seguirán buscando acciones para contener el gasto aún más y con ello, ahorrar y no tener dificultades para pagar los salarios.

Así mismo, destacó Raúl Morón, que los trabajadores y líderes sindicales actuaron con responsabilidad al aceptar la propuesta de incremento que se les ofreció por parte del gobierno municipal y más ante los recortes de participaciones que se han estado y seguirán presentando en tema de recursos.

Por su parte, Gabriel Prado Fernández, secretario de Administración del Ayuntamiento, señaló que el tres por ciento de incremento salarial que tendrán los trabajadores, equivale a un monto de 24 millones de pesos anuales más lo que se estarán gastando, por lo que coincidió con el munícipe en que tendrán que tener medidas de contención del gasto para no afectar las finanzas municipales.

Cabe destacar que son cuatro mil 800 trabajadores, más 60 policías que están en capacitación, por lo que en cifras son 826 trabajadores en Seguridad Pública, mil 315 del Sindicato de Empleados Municipales, Administrativos y Conexos (SEMACM), 700 del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales (SIDEMM), 500 trabajadores de limpia y 100 más de otro sindicato que se formó dentro del Ayuntamiento.

la foto

ciento

CULTURA

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

En el Teatro Ocampo, función gratuita de Gala de danza regional

Con motivo del inicio de sus actividades, la Compañía de Danza Regional “P´indekua”, ofrecerá dos funciones de Apertura de Gala 2020, el 22 y 23 de enero, a las 7...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.