logo3

acuerdos morelia 0912Techados de salones, fumigaciones, reparaciones a sistemas de alcantarillado, revestimientos de calles, suministro de malla, jornadas de limpieza, entre ellas

 

 

Se realizarán 215 acciones como marco de las "Jornadas de Transformación de Morelia" correspondientes al Acuerdo por Morelia, que incluye recuperaciones de espacios públicos y construcción de banquetas.

En rueda de prensa, el alcalde Raúl Morón Orozco, señaló que las jornadas de transformación, son la continuación de las acciones del Acuerdo por Morelia, en donde es de vital importancia la ayuda de la ciudadanía para que crezcan metas y objetivos que beneficien más a la población.

De ahí, que ya se arrancaron acciones como son techados de salones, fumigaciones, reparaciones a sistemas de alcantarillado, revestimientos de calles, suministro de malla, jornadas de limpieza, comedores comunitarios, mejoramiento de accesos y pavimentación, arreglos de caminos escolares y mejoramiento de iglesias, entre otros.

Así mismo, Roberto Reyes Cosari, titular de Bienestar y Política Social, señaló que se estarán realizando acciones de transformación comunitaria para fortalecer el "Acuerdo por Morelia", por que estarán realizando 215 acciones, como son las recuperaciones espacios públicos, construcción de banquetas, instalación de juegos infantiles en colonias, pavimentaciones de calles con la participación de la ciudadanía y las universidades, además de la cámara de la construcción y de la pastoral social.

Así también, Miguel Baena, coordinador de la Pastoral Social de la Arquidiócesis de Morelia, refirió que estas acciones de trabajar de manera conjunta ayudan al tema de educación ya que el que la propia población intervenga promueve el que se fomenten valores. Por su parte, Cristóbal integrante de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, señaló que han estado ayudando en las obras eficientizando con maquinaria y equipo para la realización de las obras que se están llevando a cabo en temas sociales por parte del gobierno municipal.

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

ASÍ DIRIMEN CENTISTAS SUS DIFERENCIAS

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.