logo3

vaco de quiroga 1401La calle Guillermo Prieto se entregará está semana y laterales de Avenida Madero Poniente se intervinienen en tiempo y forma al tiempo pactado

 

 

El alcalde Raúl Morón Orozco señaló que la culminación de la Calle Vasco de Quiroga tardará un poco más, la calle Guillermo Prieto se entregará está semana y las laterales de Avenida Madero Poniente están interviniéndose en tiempo y forma al tiempo pactado.

En entrevista, cuestionado por la demora que están llevando algunas obras, principalmente del centro de la ciudad, señaló que la avenida frente al Jardín de San José ya se culminó y fue entregada, contrario a la calle Vasco de Quiroga, que inició intervención el mismo día.

En ese sentido, explicó el munícipe, que la calle Vasco de Quiroga va a tardar un poco más, tras las dificultades que se encontraron debajo, por lo que se dará una vuelta con los empresarios que están llevando a cabo la obra y con el responsable de Obras Públicas para ver cuánto tiempo más se llevarán la intervención.

De igual manera, señaló que las laterales de la Avenida Madero Poniente van avanzando en tiempo y forma, inclusive algunos tramos están más avanzados, por lo que los tramos que parecen "retrasados o lentos" van de acuerdo a los tiempos que corresponde la entrega que es al mes de marzo, ya que estuvo recorriendo la obra en días pasados.

Añadió que culminará en marzo la intervención de una de las laterales, para dar paso a la otra lateral, las cuales están supervisando con personal de SEDATU, ya que la obra está realizándose con recurso federal.

la foto

ciento

CULTURA

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

Incripciones abiertas al curso de Herramientas artísticas para el trabajo comunitario

En pro de seguir fortaleciendo las prácticas artísticas en el interior del Estado, la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), implementará de forma gratuita, el curso “Herramientas artísticas para el...

Leer mas

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Con teatro lleno, las Femininjas se despiden de Michoacán

Después de 40 presentaciones, “Feminijas”, la obra que aborda e invita a reflexionar sobre la violencia de género, hace el cierre de su gira por Michoacán con llenos totales.

Leer mas

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

Exhiben figuras hechas de pasta de caña en el Museo de Arte Colonial

En el Museo de Arte Colonial (Macol) se puede apreciar una colección de esculturas que abarcan los siglos XVI, XVII y XVIII, elaboradas mediante diferentes técnicas, en las que predomina...

Leer mas

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Últimas semanas de la exposición de alfarería oaxaqueña: Barro y Fuego

Ubicada en el Museo del Estado, Barro y Fuego es una exposición de más de 150 piezas, en las que se aborda la alfarería oaxaqueña desde el punto de vista...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.