logo3

 

bomemros emregencia 0604Pide Coordinación de Bomberos y Protección Civil de Morelia abstenerse de este tipo de llamadas, ya que pudiera generarse alguna de emergencia real

 

 

Han aumentado en un 25 por ciento las llamadas de "broma" o "distracción" a los números de emergencia de la Coordinación de Bomberos y Protección Civil de Morelia, durante la etapa de contingencia sanitaria, indicó su director Rogelio Rangel Reguera.

En entrevista para RESPUESTA, detalló que si bien, el mayor número de llamadas de emergencia llegan a la línea nacional del 911, en lo que corresponde al departamento de Bomberos de Morelia, también han incrementado las llamadas no tanto de broma sino "para querer platicar con alguien", ante la temporada de aislamiento en donde principalmente los niños y gran parte de las familias están en casa por la pandemia del Covid-19.

Añadió que la mayoría de estas llamadas se dan por la noche, algunas sin ningún tipo de emergencia, sólo por "escuchar la voz de alguno de los bomberos, ya que tienen bonita voz", de acuerdo al argumento que han dado algunos usuarios de la línea de emergencia, reconoció Rangel Reguera.

Añadió que desafortunadamente en este tipo de acciones muchas veces a pesar de que se les cuelga la línea, el usuario deja la línea bloqueada al no colgar por largos lapsos de tiempo y vuelven a marcar.

De ahí, que el director de Protección Civil Morelia hizo un llamado a los que les gusta hablar a los números de emergencia a que se abstengan de estar bromeando, ya que al momento de realizar estas llamadas pudiera generarse alguna llamada de emergencia real, lo que abona a no poder tener una capacidad mayor de reacción.

 

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.