logo3

colecta djsTrabajadores del espectáculo de Michoacán han armado una fiesta virtual para ofrecer música a quienes se conecten, y piden acudir a Salón Bambú este sábado a llevarles apoyo en especie

 

 

Sonando y Donando con Causa al Staff del TEM es el evento organizado por Trabajadores del Espectáculo de Michoacán (TEAM) que tiene lugar desde este medio día. Cuatro Dj´s se unieron este Sábado para recolectar víveres y artículos de limpieza de mayor necesidad para apoyarse entre ellos mismos, toda vez que han quedado sin trabajar por la contingencia sanitaria derivada de la pandemia del COVID-19.

Chepo Vargas Gamiño, uno de los organizadores del evento que consta de poner música, videos y luces "como una forma de tener una tarde agradable" en medio de este resguardo en casa, para lo cual se dieron cita en el Salón Bambú de esta capital desde las 12:00 horas y hasta las 24:00 horas para transmitir en vivo y que la gente pueda disfrutar de una tarde de alegría y entretenimiento en sus casas, subiéndole el volúmen, pero también han convocado a que puedan acudir a donar alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad.

Aparte de DJ´s están los tramoyistas, los encargados del sonido y de la luz en este maratón en que, dijo, "vamos muy bien". 

La invitación a sana distancia, todos portan cubrebocas y así lo deberán hacer quienes acudan a donar lo necesario para una despensa. El lugar donde estarán hasta hoy a la media anoche se ubica en el Boulevard García de León #1111.

Efrén Medina de DJ Records, dijo por su parte que "la pandemia nadie nos la esperábamos, ha sido una situación que vamos a tener qué aprender a vivir con ella. La verdad es muy delicado y esperemos que esto se resuelva pronto", ha sido muy difícil porque en el caso del TEAM llevan tres meses sin trabajar y ha sido muy drástico el efecto. Han pedido apoyo a instancias, autoridades e incluso entre los propios vecinos de cada uno de los afectados para subsistir en medio de esta pandemia. 

El esparcimiento y la diversión son necesarios, es una actividad muy seria que requiere de una gran inversión para hacerse de un buen equipo y de gente que lo sepa manejar para poder manejar la consola, las cámaras, las luces etcétera.

Otro dj dijo que la pandemia trajo además grandes retos para los sonideros y les ha afectado en su fuente de ingreso totalmente, pero estos emprendedores han debido buscar por separado.

La transmisión en vivo de esta especie de fiesta a distancia está en la página de Facebook del TEM (Trabajadores del Espectáculo de Michoacán) quienes esperan que la ciudadanía sea solidaria y asista a donarles lo necesario para integrar algunas despensas para ellos mismos.

la foto

ciento

CULTURA

Cantinflas y el cine, en Cámara y acción

Cantinflas y el cine, en Cámara y acción

Una película fuera de serie e intemporal resulta “Ahí está el detalle” con Mario Moreno Cantinflas, cinta que es analizada en “Cámara y acción”, cápsula que la Secretaría de Cultura...

Leer mas

Firman convenio sobre arte y migración

Firman convenio sobre arte y migración

Con el objetivo de establecer las bases para desarrollar acciones conjuntas y participar en un circuito artístico, las Secretaría de Cultura federal y de Michoacán, junto con otros 8 estados...

Leer mas

Abierta, convocatoria para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020

Abierta, convocatoria para participar en el Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020

La Secretaría de Cultura de Michoacán invitó a artistas a participar en el XXI Salón Estatal de la Acuarela Edición 2020, que entregará tres premios de 30 mil pesos cada...

Leer mas

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Remedios Varo y la publicidad, en las redes de Secum

Gran exponente del surrealismo, por lo cual fue reconocida a nivel nacional e internacional, la artista mexicana Remedios Varo también realizó trabajos dentro del área de la publicidad. De esto...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.