logo3

 

ATENTADO 1905Dice desconocer cómo va su investigación

 

A casi seis meses de sufrir un atentado del cual salió ileso, Lorenzo Barajas Heredia, alcalde de Buenavista, Michoacán, aún no ha sido requerido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), afirmó el propio presidente municipal.

Señaló que hasta ahora no ha tenido noticias y no le han dado a conocer absolutamente nada de cómo va la investigación de su atentado, es más indicó que no se ha entrevistado con el procurador Martín Godoy Castro y por ello su falta de confianza en la Procuraduría del estado.

Cabe destacar que el atentado sufrido fue registrado en noviembre de 2016, en Zapopan, Jalisco, en donde un grupo armado atacó a balazos con armas de grueso la calibre el vehículo donde transitaba el edil de Buenavista y del cual pudo salir ileso, pese a que la dirección de las balas eran directamente al copiloto.

Refirió que no se ha dado la atención a su caso, pero que no duda del respaldo que pudiera darle el gobernador Silvano Aureoles tras el llamado que hiciera el mandatario estatal de ayudar a los alcaldes que lleguen a tener amenazas por parte de organizaciones criminales.

Por último, indicó que el Gobierno del estado le estará proporcionando un vehículo blindado que tanta falta les hace para moverse con mayor protección de seguridad tanto para él, como para su familia y no descarta el seguir dando nombres de personajes delictivos si es que llegasen a amenazarlo.

 

la foto

ciento

CULTURA

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Liento” de la agrupación colombiana Hombre Memoria, liderado por los compositores Víctor Acevedo y Simón Mesa...

Leer mas

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

En el marco de las últimas semanas de exposición de la muestra “Los Fragmentos de la Ruptura” en el Centro Cultural Clavijero (CCC), el espacio perteneciente a la Secretaría de...

Leer mas

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

El próximo viernes 22 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá un concierto en donde presentará obras de Sibelius, Haydn...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.