logo3

ixtlahuac 2004El líder nacional señaló que salida de Fausto Vallejo es muestra de que no quieren a personas con señalamientos en el partido

 

 

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, con un discurso repetitivo que ha venido manejando a nivel nacional durante los últimos meses en apoyo a José Antonio Meade, realizó una rueda de prensa con reporteros michoacanos, en donde también refrendó su apoyo a su candidato al Senado Antonio Ixtlahuac.

La tarde de este viernes, el líder nacional del Revolucionario Institucional, sostuvo un encuentro con medios de comunicación, previo al encuentro que llevarían a cabo con militancia priísta en el Centro de Convenciones de Morelia, en donde con una simple frase, señaló que Antonio Ixtlahuac, tiene todo el apoyo del partido y que el registro que este realizo para competir por el Senado de la República fue validado, por las autoridades electorales, de ahí que lo apoyan tras la posible inhabilitación que le fue hecha por la Auditoría Superior de Michoacán.

De igual manera, reiteró que respetan y aprenden de las encuentas y por lo mismo revisan su nivel de puntualidad respecto a procesos electorales pasados y que en la mayoría de las encuestas colocan a José Antonio Meade en segundo lugar de preferencia política y que la única encuesta que vale es la que realizarán los mexicanos el próximo primero de julio; así mismo, recalcó que el candidato priísta es el único que puede ganarle a López Obrador para prevenir que México se convierta en Venezuela.

También dio un "repasón" a los contrincantes de Meade por la Presidencia de la República, como son Ricardo Anaya, de la coalición del "Frente por México", a quién resaltó su falta de transparencia en el enriquecimiento ilícito que tan señalado ha sido; mientras que para Andrés Manuel López Obrador, también se señaló la supuesta austeridad de campaña que realizaría y que al momento de declarar su 3 de 3, refirió que no tiene gastos y propiedades y de ahí que Ochoa Reza, hizo el cuestionamiento ¿de que vive AMLO? Y si el mismo, ha reconocido que ha recorrido el país al menos dos veces y también hizo énfasis en que López Obrador mintió al utilizar un "supuesto taxi aéreo", ya que la placa del avión marca que no es privada y la supuesta factura reportada mostró que no proveedor válido por el INE, por ello presentó una queja ante el órgano por está irregularidad.

Por último, indicó Ochoa Reza, que la salida de Fausto Vallejo es muestra de que no quieren a personas con señalamientos en el partido; de ahí que seguirán trabajando para incluir a un mayor número de ciudadanos y simpatizantes en su partido ya que es el único partido con postulación de jóvenes, candidatos indígenas y el mayor número de registro de candidatas a puestos de elección.

la foto

ciento

CULTURA

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

Este domingo 27 de mayo, la productora escénica Susie Q realizará el sexto “Taller de iniciación al stand up” en El Foro (espacio ubicado en la calle Aquiles Serdán 415...

Leer mas

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

La Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de las entidades federativas...

Leer mas

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

Este jueves 24 de mayo, a las 12 horas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo albergará el Jazztival Michoacán 2018, con la actuación del SX4 Jazz Band del...

Leer mas

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.