logo3

 

frente luminarias 0712No están en contra de la modernización de algún servicio, pero que el proyecto de las luminarias es más un negocio que beneficiará a unos cuántos

 

Entre los temas que motivará el Frente Ciudadano por Morelia será el no generar más deuda al municipio con el tema de las luminarias, que propone el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, aseguraron los dirigentes del PRD, PAN, PVEM y Movimiento Ciudadano municipales.

En rueda de prensa, agradecieron al Congreso del Estado por bajar el punto de discusión de la orden del día, referente al crédito para adquirir un crédito para la contratación de una empresa privada que modernize las luminarias de Morelia.

En ese sentido, Javier Dávalos Palafox, dirigente de Acción Nacional en Morelia, refirió que a nivel municipal ya se paga un impuesto de alumbrado, por lo que consideran que con ese recurso es más que suficiente para modernizar las luminarias, ya que si se adquiere la deuda o el crédito, perjudicaría más al municipio.

De igual manera, señaló que no están en contra de modernizar o sustituir por nuevas las luminarias, sino que no se debe endeudar la capital Michoacana y no se tiene que pagar más; por ello, indicó que si no es suficiente el recurso se gestionen recursos federales como en otros municipios, como Zamora, La Piedad y Marcos Castellanos, por lo que ahí medidas para no endeudar a Morelia.

Así mismo, indicó Dávalos Palafox, que del ahorro que se genere de las luminarias nuevas en lugar de darle utilidad a las empresas privadas mejor se vayan modernizando las demás que vayan faltando lo que consideran una manera eficiente, que ha funcionado en otros lugares de Michoacán y del país.

Por su parte, Jonatan Sanatha, dirigente municipal del Partido Verde, señaló que no están en contra de la modernización de algún servicio, pero que el proyecto de las luminarias en Morelia, es más un negocio que beneficiará a unos cuántos, en donde el municipio quedará endeudado.

 

la foto

ciento

CULTURA

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

El próximo viernes 22 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá un concierto en donde presentará obras de Sibelius, Haydn...

Leer mas

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

EL RATÓN MÁS ÁCIDO BUSCA CONQUISTAR A LOS NIÑOS CON EL SHOW “MARCELITO PARA TODA LA FAMILIA”

El monólogo “Marcelito para toda la familia” es un espectáculo donde se combina el juego en escena con el sarcasmo y la crítica social, ya que la apuesta del personaje...

Leer mas

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

MARACA Y PANDERETA CONTINÚA GIRA POR GUATEMALA

Cronopio Colectivo de Arte Escénico continúa con sus presentaciones del espectáculo de Danza Clown “Maraca y Pandereta. Una historia en Do mayor”, como parte de su gira por Guatemala; país...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.