logo3

Cristobal 1801Lo han hecho, no por principio o convicción democrática, sino para tratar desesperadamente de seguir esta partidocracia del PRI-AN-PRD, señala

 

 

El candidato al Senado de la República por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Cristóbal Arias Solís, aseguró que el bloque partidista “Por Michoacán al Frente”, no es más que “patadas de ahogado” y “gritos de desesperación” de los institutos que lo conforman.

Así lo manifestó, al inaugurar la casa de campaña de los candidatos algún cargo de elección popular por el partido obradorista.

“Son patadas de ahogado y desesperación y quieren que se perpetué el mismo régimen de privilegios y de corrupción, de impunidad, sin importarles el malestar social, la inconformidad de la mayoría de la población que ya no quiere más de lo mismo, ya no quiere más corrupción, ni más impunidad”, manifestó.

El dos veces abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), rumbo al Solio de Ocampo, aseguró que el albiazul, aurinegro, naranja y verde, se vieron obligados a conjuntar fuerzas al ver el crecimiento nacional que ha registrado Andrés Manuel López Obrador.

“Lo han hecho no por principio o convicción democrática de que salga el PRI, sino para hacerle el juego al PRI, para tratar desesperadamente de seguir esta partidocracia del PRI-AN-PRD, son al final lo mismo”, aseguró.

No obstante, garantizó que a pesar de las estrategias que realicen, no lograrán contener la escalada de simpatizantes del político tabasqueño, a quien auguró una llegada a Los Pinos.

 

la foto

ciento

CULTURA

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

CANCELAN CONCIERTO DE BUENA VISTA SOCIAL CLUB, EN EL FMM

El concierto de la Orquesta Buena Vista Social Club, programado para el domingo 25 de noviembre de 2018 dentro del 30 Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez, ha...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.