logo3

loma de santa maria 1304Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental argumenta que propietario “violentó la disposición”

 

 

El Ayuntamiento de Morelia reconoce que en el área natural protegida de la Loma de Santa María no debe urbanizarse, por eso clausuraron el trazo de una calle que tenía toda la intención de fraccionar.

En entrevista, el secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina explicó que el Ayuntamiento de Morelia tuvo que clausurar el trazo de una calle, a raíz de la subdivisión que el municipio otorgó.

Por lo anterior, el funcionario catalogó la subdivisión como ilegal; en el caso de que fuera legal no autoriza la urbanización de la reserva, de ahí en el área no se puede construir casas, calles; tampoco locales; ni nada, dijo.

De igual forma, Plaza Urbina informó que aún no encuentran la forma legal para echar abajo la subdivisión que entregó el Ayuntamiento de Morelia, por eso en este momento siguen en escrutinio para aplicar el procedimiento más adecuado.

Sin embargo, aclaró que el documento que otorgó el municipio especificó que no hay permiso para que el predio sea urbanizado, debido a que se encuentra en el área natural protegida, es por eso que el propietario violento la disposición legal, por lo que podría proceder la revocación oficial.

la foto

ciento

CULTURA

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.