logo3

examen 2605Inicia periodo en Universidad Michoacana, que se extenderá durante toda la semana para aplicar exámenes por área de estudios y para Bachillerato

 

 

Mas de 3 mil 200 jóvenes presentan ya este sábado su examen de admisión para la Universidad Michoacana de San Nicolás de hidalgo, para dos de las 6 carreras del área de la Salud: Medicina y Nutrición.

La hora de comienzo se retrasó una hora por la apertura de los paquetes sellados que contenían las pruebas impresas que se aplicarán este fin de semana para los solicitantes a ingreso a las carreras de la DES de la Salud.

Este sábado son 3 mil 050 los jóvenes a los que se aplicará su examen de Ceneval para ingresar a la licenciatura de Medicina, misma para la que hay un cupo restringido de 525 espacios de estudio solamente, en el Gimnasio de Usos Múltiples de Ciudad Universitaria, así como para Nutrición están presentando su examen de admisión 281 aspirantes en la sede del Centro de Información, Arte y Cultura.

Ahí, en ambas sedes, en presencia de Arturo Valencia Ortiz de la Facultad de Medicina, de la representante del Ceneval, Pilar Casillas, y el titular de la Comisión de Ingreso del Consejo Universitario, Gabino Estévez, así como el notario público Salvador Hernández Mora ante quien fueron abiertos los paquetes sellados, el rector Medardo Serna González dió la bienvenida a los jóvenes aspirantes, a quienes agradeció, de entrada, haber hecho su trámite por la via oficial del sitio web de la UMSNH, y no dejarse llevar por personas fraudulentas.

Les recomendó hacer con tranquilidad su exámen a los chicos que desde antes de las 8:00 horas formaron largas filas que bordeaban el perímetro de es aparte de CU, a ellos les dijo que la autoridad universitaria ha estado trabajando intensamente para recibirles en un proceso transparente en todos sus puntos.

Este es le inicio del periodo de exámenes de ingreso para la Casa de Hidalgo, que serán sucesivos día a día de acuerdo a las carreras de cada una de las 6 Direcciones de Estudios Superiores, y el exámen de Bachillerato.

Serna González les dijo "están eligiendo bien, le estudio es el mejor camino", y quienes aprobando su prueba pero que no alcancen a quedar en lista de admisión "no se desesperen" se hará el mayor esfuerzo para que puedan colocarse en una carrera afín.

la foto

ciento

CULTURA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

EN EL CLAVIJERO, TERCERA EDICIÓN DEL PROGRAMA DE DIVERSIDAD SEXUAL + MORELIA

La tercera edición del Programa de Diversidad Sexual + Morelia se llevará a cabo del 21 al 24 de octubre en el Centro Cultural Clavijero (CCC), en el marco del...

Leer mas

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.