logo3

silvano gritador 1509El acto incluyó un espectáculo pirotécnico que se pudo apreciar en toda la ciudad y fue admirado por todos los asistentes

 

Con un grito a la Paz y la Reconciliación fue como el gobernador Silvano Aureoles, conmemoró el 209 Aniversario del Grito de Independencia que cada 15 de septiembre de realiza.

En punto de las 22:45 hrs comenzó el acto cívico a cargo de la escolta y Banda de Guerra de la 21/a Zona Militar de Morelia, quiénes entregaron el lábaro patrio al mandatario estatal para que saliera al balcón central de Palacio de Gobierno a emitir el grito independentista.

Con un grito de ¡Vivan los Héroes que nos dieron Patria! Fue nombrando a los mas representativos como Hidalgo, Morelos, Guerrero, Allende, Josefa Ortiz de Domínguez, así como en viva que en esta ocasión que agregó fue ¡Viva la Paz y la Reconciliación!, continuó con dos ¡Viva Michoacán! Y cerró con tres ¡Viva México! para seguir con el toque de campanas y ondear la bandera.

Tras ello, la catedral de Morelia se iluminó con un espectáculo pirotécnico que se pudo apreciar en toda la ciudad y fue admirado por todos los asistentes.

Para dar paso al son de la Banda Monarca que abrió de manera oficial el espectáculo musical que este año amenizo las Fiestas Patrias, continuar con la Ciclónica Sonora Dinamita y el artista central Mi Banda el Mexicano.

la foto

ciento

CULTURA

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Taller de apreciación del arte en Clavijero

Todos los viernes a mediodía el Centro Cultural Clavijero comparte una cápsula de apreciación del arte, impartidos por Magdalena Castro Álvarez, el módulo de hoy se trató de las Leyes...

Leer mas

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

En Club Chanani, una obra sobre amistad e igualdad

Nada hay, en este mundo, más fuerte que nada, ni nadie más importante que nadie. Este es el mensaje que chicos y grandes pueden descubrir en el cuento “Gato Sol”...

Leer mas

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Lanzamiento de convocatoria Smartfilms® México 2020

Ciudad de México.- Juvenil y Profesional son las categorías de SmartFilms® México en las que podrá participar el público interesado en el cine.

Leer mas

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

Anuncian resultados de “Mi palabra en el aula”

La Secretaría de Cultura de Michoacán dio a conocer los nombres de las instituciones educativas que resultaron beneficiarias de “Mi palabra en el aula”, proyecto de fomento a la lectura...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.