0credito_agil.jpg 1940X200PX-01.jpg 1940X200PX-021.jpg RESPUESTANFORMATIVA940X200-01.jpg

logo3

adriana migrantesEste viernes, se reunirá con los diputados de su partido; también abordará la reestructura de deuda expuesta por gobierno

 

 

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, se reunirá este viernes en esta capital con los integrantes de la bancada de su partido en el Congreso del Estado.

De acuerdo con fuentes consultadas al interior del tricolor, Ochoa Reza pondrá sobre la mesa, entre algunos otros, básicamente dos temas: la posición de los diputados priístas frente a la solicitud de reestructura de deuda pública planteada por el gobernador, el perredista Silvano Aureoles, y la evaluación de Adriana Hernández Íñiguez como lideresa de dicha bancada.

Entre los diputados priístas, hay una clara división en cuanto a la postura a asumir frente a la reestructura de deuda. Hay quienes la consideran inviable, otros la entienden como inevitable y algunos más como necesaria, pero aparejada de medidas de contención del gasto que debiera implementar el gobierno estatal.

Entre los legisladores del tricolor corre la especie de que Ochoa Reza vendrá a “sugerirles” –ordenarles para efectos reales- que respalden la iniciativa silvanista de reestructura de deuda, dada la buena relación que mantiene el Ejecutivo estatal con Los Pinos y Bucareli, de donde vendría la indicación al priísmo. No sería la primera ocasión que así sucediera, toda vez que a fines de 2015 los diputados priístas recibieron la orden del entonces líder Manlio Fabio Beltrones, de votar a favor de la iniciativa de Aureoles para llevar a cabo un programa de reemplacamiento vehicular, pese a que la mayor parte de aquellos se habían manifestado opositores a la medida.

Pero además, las fuentes consultadas confirmaron que Ochoa Reza ha externado su preocupación por el “peligroso” acercamiento de Adriana Hernández con el silvanismo, a grado tal que no son pocos los momentos en que los diputados priístas le echan en cara hacer más por los intereses del gobierno y del PRD, que por los de su partido.

De hecho, ello provocó a principios del año anterior, una especie de asonada al interior de la bancada tricolor, que no ha logrado ser superada. Al menos seis de los quince diputados que la integran, no la consideran su lideresa, y han formado una especie de mini bancada dentro de la del PRI.

Ochoa pondría sobre la mesa este viernes en el encuentro con los legisladores de su partido, la permanencia o no de Adriana Hernández como lideresa.

la foto

ciento

CULTURA

ESTA SEMANA, DIPLOMADO INTERDISCIPLINARIO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS ARTES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

ESTA SEMANA, DIPLOMADO INTERDISCIPLINARIO PARA LA ENSEÑANZA DE LAS ARTES EN LA EDUCACIÓN BÁSICA

Con el fin de ofrecer a los participantes diversas herramientas de reflexión, búsqueda e integración que les aproximarán al conocimiento de los procesos creativos y de su vínculo con las...

Leer mas

LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA OFRECE CONCIERTO EL MIÉRCOLES

LA ORQUESTA DE CÁMARA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA OFRECE CONCIERTO EL MIÉRCOLES

A la par de las actividades académicas de la Casa de Hidalgo, esta semana se reanudan los conciertos de la Orquesta de Cámara de la Universidad Michoacana, en esta ocasión...

Leer mas

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

LOS COLORES DE FRIDA KAHLO EN EL TEATRO JUÁREZ

“De Frida me gusta su vida, admiro su fuerza, las ganas que tenía de vivir a pesar del sufrimiento. Me fascina la forma en que se refugió en el arte...

Leer mas

SAMUEL HERRERA DELGADO PRESENTA SU LIBRO EN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

SAMUEL HERRERA DELGADO PRESENTA SU LIBRO EN EL MUSEO CASA NATAL DE MORELOS

La obra es un homenaje a los hombres de trabajo o los que eran conocidos por todos a través de sus oficios

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.