logo3

silvanoAsí lo dijo ante miles de militantes presentes en el 79  Aniversario de la Expropiación, donde les convocó a trabajar juntos "porque en el PRD sí se puede

 

"En el PRD sí se puede, estoy seguro que sí se puede, que sí podemos, que México sí puede", afirmó el gobernador Silvano Aureoles Conejo en el acto del 79 Aniversario de la Expropiación Petrolera en que su partido, el de la Revolución Democrática, reunió a miles de militantes este sábado, donde les convocó a trabajar unidos para alcanzar la meta porque, precisó, "el próximo Presidente de México lo va a determinar el PRD", clamó.

 

"Que no nos gane la apatía y que no nos confundan: hay PRD para rato", para hacer los grandes cambios que México necesita, pero "hay que empezar por nosotros", afirmó.

Hay que convocar a los que decidan trabajar juntos y los que decidan "y coincidan con nosotros" sumarse porque el partido va a transitar como la gran fuerza sumadora que es para generar los cambios y la transformación, señaló el zitacuarense. EL PRD es un proyecto con historia y tiene vida "y coincide con la gran mayoría de los mexicanos" para juntos alcanzar la meta.

Tras saludar al grueso de militantes, el mandatario hizo énfasis en "lo que Michoacán significa para México", ya que aquí se construyeron las bases de la democracia y han pasado por el estado los acontecimientos más importantes de la Historia del país: "tenemos muchos retos como país por resolver y ante que se ciernen amenazas externas, es importante levanta la voz".

Ponderó la gesta del General Lázaro Cárdenas en 1938, que llevó al país a un estado de autonomía e hizo los grandes cambios. Y ahora los grandes cambios y la transición política han sido propuestos por el PRD, insistió Aureoles Conejo aclamado por los aurinegros que se dieron cita por miles.

A nombre de las mujeres perredistas, Angélica De la Peña, señaló que el PRD debe construir alternativas de gobierno y también desde los gobiernos para decirle al pueblo de México "que sabemos trabajar" como está aconteciendo en Michoacán: "tenemos que sacar adelante a nuestro país y exigir un gobierno fuerte para poder responder a Trump", sostuvo, y para darle alternativas a quienes ya están siendo deportados.

"Tenemos graves problemas y necesitamos por eso un partido fuerte", refirió, por lo que dijo que es necesario seguir el ejemplo del General Lázaro Cárdenas Del Río.

"Señor gobernador, desde que entramos a Michoacán se vé otro estado", le dijo al gobernante michoacano.

Al término del acto los presentes entonaron el Himno Nacional Mexicano.

 

la foto

ciento

CULTURA

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

Este domingo 27 de mayo, la productora escénica Susie Q realizará el sexto “Taller de iniciación al stand up” en El Foro (espacio ubicado en la calle Aquiles Serdán 415...

Leer mas

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

La Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de las entidades federativas...

Leer mas

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

Este jueves 24 de mayo, a las 12 horas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo albergará el Jazztival Michoacán 2018, con la actuación del SX4 Jazz Band del...

Leer mas

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.