logo3

pri 1806En toma de protesta de consejos políticos municipales de Ziracuaretiro y Paracho, afirmó que el tricolor “gana elecciones aún en momentos difíciles”

 

Ziracuaretiro y Paracho, Michoacán 18 de junio de 2017.- Ante la militancia de Ziracuaretiro, el dirigente del PRI en Michoacán, Víctor Silva Tejeda, afirmó que "el PRI sigue siendo la primera fuerza política de México, somos el partido más votado. Lo vimos el pasado 04 de junio ganando los estados de Coahuila y Estado De México. El PRI gana elecciones aún en momentos difíciles".

En la toma de protesta del nuevo consejo político municipal, aseguró que el Revolucionario Institucional en la entidad tiene el compromiso de reestructurarse en sus organizaciones y sectores, pero sobretodo en su territorio; y se encuentra en una profunda renovación.

"Somos un partido que se analiza y hace autocrítica. Quien diga que el PRI no cambia está equivocado". 

Dijo a los nuevos consejeros que su tarea será la de validar y proponer con mucho respeto el rumbo del partido en su municipio, y van a elegir quiénes los van a representar en la próxima contienda electoral, con el firme propósito de que al PRI le vaya bien, pensando siempre en que los adversarios políticos están afuera.

QUE LA GENTE CREA Y CONFÍE EN UN PRI DECIDIDO

Durante la toma de protesta del Consejo de Paracho, Silva Tejeda llamó a los militantes a tener una actitud propositiva "que nos permita tener acuerdos y ganar elecciones, tenemos que construir la unidad y tener propuestas creíbles y a los mejores candidatos".

Apuntó que la renovación de los poderes en México es por la vía de los partidos políticos, debido a que los candidatos independientes no dieron el resultado que los votantes esperaban, y hoy los ciudadanos saben que sólo los partidos pueden gestionar recursos y llevar planes y programas de desarrollo a sus ciudades y comunidades. 

Señaló que el nuevo consejo político es de carne y hueso y cumple legalmente y estatutariamente, y a través de el se va a dar vida, fuerza y frescura al comité municipal, otorgando participación a toda la militancia.

"Ya vimos que si el PRI se une, trabaja y se organiza gana las elecciones; cuando tomamos acuerdos vencemos a cualquier adversario político por muy invencible que se crea", finalizó.

Acompañaron al dirigente del tricolor, la diputada local Socorro Quintana; los secretarios del Comité Directivo Estatal; líderes de sectores y organizaciones; ex dirigentes de partido y militancia en general.

la foto

ciento

CULTURA

ESTE MARTES, EL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL DE ESLOVAQUIA “LÚČNICA”, EN EL TEATRO MORELOS

ESTE MARTES, EL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL DE ESLOVAQUIA “LÚČNICA”, EN EL TEATRO MORELOS

En la tarea de atraer eventos de talla internacional, la Secretaría de Cultura de Morelia y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invitan a asistir al espectáculo de...

Leer mas

"GARFIO" SE APODERÓ DEL TEATRO OCAMPO

"GARFIO" SE APODERÓ DEL TEATRO OCAMPO

En una adaptación de Alan Delgado del cuento de Peter Pan, la puesta en escena “Garfio”, se presentó en el Teatro Ocampo los días 14 y 15 de octubre a...

Leer mas

CASA DE LA CULTURA ALBERGA A “LUDAEI”

CASA DE LA CULTURA ALBERGA A “LUDAEI”

La Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Morelia, es el recinto que actualmente alberga “Ludaei”, primera exposición individual de Rafael Alejandro García Quiñones que llegó con...

Leer mas

LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE A LA CASA DE HIDALGO

LA ORQUESTA SINFÓNICA DEL ESTADO DE MÉXICO RINDE HOMENAJE A LA CASA DE HIDALGO

Bajo la excelsa dirección del maestro Enrique Bátiz Campbell, la Orquesta Sinfónica del Estado de México rindió homenaje a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.