logo3

 

DERBEZ MICH 1309Luis Ernesto Derbez, aspirante presidencial del PAN afirma: Mitofsky "me pone" con 16 puntos

 

Que el Frente Ciudadano por México no solo pase por lo electoral sino por un proyecto de gobierno y pueda representar éste la mayoría respetando el derecho de las minorías, sugirió el panista Luis Ernesto Derbez Bautista. De otra manera el PAN que es el partido de mayoría en esta alianza, si gana el FCM la Presidencia del país, tendrá un triunfo minoritario.

Derbez Bautista dice que sus números van ascendentes: Mitofsky "me pone" con 16 puntos dentro de los aspirantes presidenciales del Partido Acción Nacional tras de haber iniciado con menos del uno, reveló, por lo que se dijo con posibilidades.

El ex secretario de Relaciones Exteriores en el sexenio de Vicente Fox, se está reuniendo con estructuras panistas en el país, y hoy acudió a Morelia a encontrarse con sus correligionarios, pero en rueda de prensa calculó que el voto por los frentistas representará del 42 al 45 por ciento del voto total del electorado del país.

Derbez Bautista, versado en varios temas, refirió que esta alianza o Frente necesita credibilidad, "mucha credibilidad, no queremos hacer encuestas a la Morena" donde ya tienen designado candidato.

Señaló estar de acuerdo en que haya un proceso interno de selección de candidato pero ya será entre los partidos aliancistas aunque aún se desconoce el método, pues el PAN está en ese Frente y el abanderado presidencial emanará de una decisión colectiva. Aún no está en la mesa ese punto "porque estamos formando una alianza".

Derbez Bautista dijo que el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y la ex primera dama Margarita Zavala, están empatados en 36 puntos en la preferencia sin ascender sus puntos dentro de los aspirantes, y contrario a ellos "tengo propuestas y soluciones".

También pidió que no se vete la aspiración de nadie para este Frente de carácter federal, pues todos tienen derecho.

 

la foto

ciento

CULTURA

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

EN EL MUSEO DE ARTE COLONIAL, LAS COMPLICACIONES DEL REGRESO DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS A MICHOACÁN

El intento de la Compañía de Jesús por regresar no solo a Michoacán sino a México, a fin de recuperar el legado creado en la época colonial, fue el tema...

Leer mas

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

ARTE PARA AYUDAR A LOS DAMNIFICADOS DEL TERREMOTO

Galería Omo en colaboración con diferentes artistas han organizado un evento para recaudar fondos y apoyar a las personas afectadas por los movimientos telúricos del 7 y 19 de septiembre...

Leer mas

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

HAN LLEVADO MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS A TODO EL ESTADO

El arte en todas sus manifestaciones estuvo presente en las diferentes regiones del territorio a través de los centros que, para tal fin, son administrados por el Gobierno del Estado...

Leer mas

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

SON DE MADERA CELEBRA A TACÁMBARO; MAÑANA LE TOCA A MORELIA

Son de Madera, uno de los principales impulsores del renacimiento de la música tradicional jarocha, ya se encuentra en Michoacán para ofrecer dos conciertos: el primero de ellos esta noche...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.