logo3

panista difieren 2509El líder estatal le da 5, Andrea Villanueva 7 y Humberto Quintana aprobó el trabajo, comparado con la administración anterior

 

 

Tras la presentación del segundo informe de gobierno de Silvano Aureoles Conejo, los panistas difirieron en la calificación que otorgaron al trabajo realizado estos últimos doce meses por el Ejecutivo en el Estado.

Al respecto, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Hinojosa Pérez, le otorgó un “5” al trabajo de Aureoles Conejo y se manifestó a favor de que el mandatario michoacano replantee los titulares que se encuentran al frente de las instituciones, principalmente en la Procuraduría General de Justicia y Secretaría de Salud.

Celebró el cambio de formato del mandatario para presentar su segundo informe de gobierno, pero lamentó que esto no le haya quitado “lo cansado” al evento, debido a que por casi tres horas, representantes populares y Aureoles Conejo emitieron largos discursos.

“Se tendrían que ver a lo mejor los tiempos y que fuera más puntual, yo sí creo que el gobernador se excedió demasiado en su mensaje en sus cifras, debió durar menos, duró casi una hora y media en su mensaje, es muy cansado y es muy cansado intentarle poner atención después de escuchar a todos los grupos parlamentarios, deberían ser más contundentes, algo que se pueda analizar”, indicó.

Se sumó a la opinión de algunos legisladores que demandaron al gabinete legal y ampliado del Ejecutivo que se enfoque hacer su labor, en lugar de buscar constantemente salir en la foto en los actos públicos de Aureoles Conejo.

Por su parte, el coordinador de la fracción parlamentaria del albiazul, Carlos Humberto Quintana Martínez, sin precisar una cifra aprobó el trabajo del Ejecutivo, comparado con la administración anterior.

“Michoacán estaba en el colapso estaba en crisis y ningún cambio puede ser de la noche a la mañana, va caminando y cambiando y tendrían que venir mayores cambios para Michoacán”,  indicó.

A su vez, la legisladora panista Andrea Villanueva Cano, calificó el segundo año de la administración silvanista con un 7 y dijo que en los principales rubros que debe fortalecer el Ejecutivo es las áreas de procuración de justicia.

“Yo sí pediría a gobierno del Estado para que no se den este tipo de atropellos a la ciudadanía, que sí bien acude a las  instancias como la Procuraduría o Secretaría de Seguridad Pública, a denunciar algún tipo de delitos luego son revictimizados y sí tenemos que tener mucho cuidado”, indicó.

Consideró que es necesario brindar mayor capacitación y sensibilización a estas áreas para evitar que se violente a la ciudadanía que acude a estas instancias en búsqueda de apoyo.

la foto

ciento

CULTURA

CAMERATA DE MORELIA, ESTE 30 DE JUNIO EN EL TEATRO OCAMPO

CAMERATA DE MORELIA, ESTE 30 DE JUNIO EN EL TEATRO OCAMPO

Como parte de su primera temporada, el próximo 30 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Melchor Ocampo, la Camerata de Morelia ofrecerá su cuatro concierto, con la...

Leer mas

EXPOSICIÓN VIRTUAL DE FOTOGRAFÍA ESTENOPEICA EN LA UMSNH

EXPOSICIÓN VIRTUAL DE FOTOGRAFÍA ESTENOPEICA EN LA UMSNH

La Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a la comunidad nicolaita y público en general a la exposición virtual de “Fotografía...

Leer mas

ANTIGUO COLEGIO JESUITA, SEDE DE CONCIERTO DE VIOLONCHELO, ESTE JUEVES

ANTIGUO COLEGIO JESUITA, SEDE DE CONCIERTO DE VIOLONCHELO, ESTE JUEVES

Pátzcuaro, Mich.- Este jueves 21 de junio, a las 19:00 horas, Abner Jairo Ortiz García y Heriberto Cruz ofrecerán en el Centro Cultural Antiguo Colegio Jesuita, en Pátzcuaro, un recital...

Leer mas

OFERTA CLAVIJERO AMPLIA ACTIVIDAD CULTURAL

OFERTA CLAVIJERO AMPLIA ACTIVIDAD CULTURAL

En torno a las últimas semanas de la exposición "Los Fragmentos de la Ruptura", el miércoles 20 de junio a las 16:30 horas, el Centro Cultural Clavijero ofrecerá una charla...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.