logo3

QUINTANA PAN 0712El coordinador de la bancada del PAN cuestionó las millonarias y oscuras propuestas de endeudamiento de Alfonso Martínez: "me huele muy mal"

El coordinador del grupo parlamentario del albiazul en Congreso del Estado, Carlos Quintana Martínez, expuso que Morelia "está viviendo un momento inusual" en que el Ayuntamiento más que buscar un tema de desarrollo de la capital "me huele muy mal".

Desglosó el asunto que tiene en fuerte cuestionamiento al munícipe Alfonso Martínez ya que son tres solicitudes pretendidas se aprueben de manera conjunta como una sola. Es una solicitud de endeudamiento de 960 millones de pesos a pagar en 15 años para la ciudad administrativa, y otros mil 440 millones de pesos para luminarias también para pagar a 15 años, habiendo una solicitud más en puerta que ya está en comisiones sobre la planta tratadora de aguas negras en Atapaneo, donde el agua llega sucia, se limpia y vuelve a desecharse al río para ser de nuevo contaminada.

Sobre esta tercera solicitud de crédito de Martínez Alcázar, expuso el diputado panista que "no me huele nada bien" porque el contrato de la empresa tratadora de Atapaneo concluye en 2024 y quieren ampliarlo otros 20 años más para que venza éste en el año 2044 por lo que cuestionó la urgencia y no queda muy claro por qué.

"Lo que quieren más que ayudar y beneficiar a los morelianos, lo único que quieren es dar la última estocada a los morelianos", alertó, pues con ese nivel de deuda se hipotecará el futuro de las próximas generaciones de Morelia. Esto es delicado y de dudarse para el legislador de Acción Nacional "y es algo que no se puede permitir".

Cuestionó a algún diputado que declaró hace días no tener la información respecto a las intenciones de Martínez Alcázar "para eso nos pagan, para tener información", y están ahí las gacetas parlamentarias para enterarse.

"Lo que tenemos que ser es congruentes y no seguir hipotecando el futuro de los morelianos y que no me digan que es la única alternativa de sacar adelante al municipio" y menos en el asunto del alumbrado público, atajó Quintana Martínez.

la foto

ciento

CULTURA

INICIA TALLER "MÚSICA EN EL CINE: PROCEDIMIENTOS CONSCIENTES PARA EFECTOS INCONSCIENTES"

INICIA TALLER "MÚSICA EN EL CINE: PROCEDIMIENTOS CONSCIENTES PARA EFECTOS INCONSCIENTES"

Un total de 47 personas se inscribieron en el Taller “Música en el Cine: Procedimientos Conscientes para Efectos Inconscientes” que en coordinación con la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum)...

Leer mas

PRESENTAN EN MORELIA "SUEÑOS DE PAPEL. EL CARTEL CINEMATOGRÁFICO MEXICANO DE LA ÉPOCA DE ORO"

PRESENTAN EN MORELIA "SUEÑOS DE PAPEL. EL CARTEL CINEMATOGRÁFICO MEXICANO DE LA ÉPOCA DE ORO"

El libro “Sueños de Papel. El Cartel Cinematográfico Mexicano de la Época de Oro” fue presentado por su autor Armando Bartra, en el marco del programa “Cine Mexicano en tu...

Leer mas

CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DEL TANGO EN EL TEATRO OCAMPO

CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DEL TANGO EN EL TEATRO OCAMPO

Con el fin de conmemorar el Día Internacional de Tango, la compañía Tango Trazos, con apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), dependencia encabezada por Silvia Figueroa Zamudio...

Leer mas

LA PASTORELA “¡EL DIABLO TAMBIÉN QUIERE SU FIESTECITA!”, EN LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA

LA PASTORELA “¡EL DIABLO TAMBIÉN QUIERE SU FIESTECITA!”, EN LA CASA DE LA CULTURA DE MORELIA

“¡El diablo también quiere su fiestecita!”, es el título de la pastorela interdisciplinaria de los talleres de Casa de la Cultura de Morelia que se ofrecerá en el Claustro Mayor...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.