logo3

 

SILVANO CANDIDATO 1412El mandatario señaló que sería un candidato sólido si hubiera emanado de una consulta pública

 

Sin descalificar la nueva denominación de lo que fue el Frente Ciudadano por México que coaliga a PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, el mandatario Silvano Aureoles Conejo manifestó haber deseado que el candidato presidencial frentista hubiera emergido de un proceso interno de consulta pública.

Promotor de esa coalición electoral para buscar transitar hacia una nueva etapa del pais, el gobernador michoacano dijo en entrevista este Jueves que no le corresponde ahora cuestionar el resultado, pero habrá de respetarse lo que resulte.

"Hubiera llegado con mayor solidez quien fuera candidato si hubiese emanado de un proceso amplio de consulta a los mexicanos", pero ahora el Frente "está rebasado", definió.

Sin nombrar a quien ha quedado designado por autodedazo, Ricardo Anaya, Aureoles Conejo reviró que ahora es una decisión que sólo incumbe a los panistas, en cumplimiento del convenio de coalición que se presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE): “no es un asunto nuestro, es un tema que decide el PAN y que ellos lo resuelvan. No tengo yo ninguna opinión”, externó.

El perredista se dijo respetuoso de lo acordado por el Frente ante el INE, sin embargo subrayó que no es de su competencia el juzgar, calificar o cuestionar la decisión:  “les toca a ellos definirlo”, reiteró el mandatario estatal.

la foto

ciento

CULTURA

BALLET FOLCKLÓRICO “BÚHOS” SE PRESENTA EN LA PLAZA NICOLAITA

BALLET FOLCKLÓRICO “BÚHOS” SE PRESENTA EN LA PLAZA NICOLAITA

Con motivo de su tercer aniversario, el Ballet Folcklórico Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, se presentó en la Plaza Nicolaita del Arte y la Cultura ubicada...

Leer mas

ANUNCIA MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE” ACTIVIDADES PARA CERRAR EL MES

ANUNCIA MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO “ALFREDO ZALCE” ACTIVIDADES PARA CERRAR EL MES

El Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce (Macaz) abre sus puertas a las manifestaciones del arte, a fin de conmemorar fechas como el Día Internacional del Libro, el Día Internacional...

Leer mas

CINE PARA TODOS LLEGÓ A ZACAPU

CINE PARA TODOS LLEGÓ A ZACAPU

Durante el mes de marzo “Cine para todos” llegó a Zacapu en donde brindó entretenimiento, diversión y cultura a más de 7 mil 500 personas de todas las edades, principalmente...

Leer mas

SE PRESENTÓ “PEQUEÑOS DESEOS” EN LOS MARTES DE TEATRO EN EL OCAMPO

SE PRESENTÓ “PEQUEÑOS DESEOS” EN LOS MARTES DE TEATRO EN EL OCAMPO

“Martes de Teatro en el Ocampo” presentó la obra “Pequeños deseos”, bajo la dirección del dramaturgo Manuel Barragán y con la compañía Vaso Teatro.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.