logo3

pan taller 1612Al inaugurar el Taller “Perspectiva de Género” en el municipio de Zitácuaro, el Dirigente del Partido Acción Nacional en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez aseguró que es prioridad para el instituto político el tema del empoderamiento femenino, “que las mujeres alcancen niveles de desarrollo y que desde sus trincheras contribuyan al bienestar social de sus municipios y de nuestro estado”.

Ante más de 250 mujeres que se dieron cita en el encuentro, el líder panista dijo que desde el inicio de su gestión, se ha dado un fuerte impulso a este sector, logrando capacitar a más de 5 mil mujeres entre el 2016 y 2017, sumando una cifra histórica al interior de Acción Nacional en Michoacán.

“Hoy nuestro partido cuenta con militantes fuertes, preparadas para enfrentar los retos, somos el partido que cuenta con la militancia femenina más competitiva. El tema de la paridad de género lo tomamos en serio, no enviaremos a las mujeres al ruedo solo por cumplir con la cuota, nos hemos ocupado de que nuestras abanderadas sean dignas representantes de los michoacanos”.

Hinojosa Pérez reconoció el trabajo que realiza la Secretaría de Promoción Política de la Mujer encabezada por Gerardina Vázquez Vaca, quien con gran capacidad de convocatoria, ha mantenido un sólido grupo de mujeres unidas y proactivas, listas para alcanzar grandes logros.

Por su parte, Gerardina Vázquez Vaca se congratuló de la gran participación que muestran las mujeres de Acción Nacional a lo largo de la geografía michoacana, pues se han llevado con éxito talleres en todas las regiones del estado.

“Su constancia y entusiasmo por preparase y ser más competitivas ha sido el gran motor que nos mueve para seguir organizando capacitaciones. Cerramos el año con mucho trabajo e iniciaremos el 2018 con nuevos retos, siempre unidas y demostrando que las mujeres somos pieza fundamental en el Partido Acción Nacional”.

El Taller “Perspectiva de Género” estuvo a cargo de Maricela Gastelu, Maestra en Consultoría Política, y asistieron mujeres de los municipios de Senguio, Ocampo, Zitácuaro, Maravatío, Hidalgo y Angangueo.

También estuvieron presentes, la Diputada Macarena Chávez Flores; Leticia Beatriz Fernández Durán, Presidenta del PAN en Zitácuaro; además de líderes partidistas de los municipios de la Región Oriente de Michoacán.

la foto

ciento

CULTURA

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

FOMENTAN ARTE Y MÚSICA EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES DE PENJAMILLO

Durante el mes de enero permanecerá abierta la convocatoria para que niños y jóvenes participen dentro de la Banda de Música Tradicional de Penjamillo; proyecto dentro del programa Educación Artística...

Leer mas

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

INVITAN A PARTICIPAR EN CONVOCATORIA DEL CENTRO MEXICANO PARA LA MÚSICA Y LAS ARTES SONORAS

Con el propósito de promover la creación de música nueva en el país y la formación de nuevos públicos sensibles a la música contemporánea, el Ensamble A Tempo y el...

Leer mas

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

ABRIRÁ SU SÉPTIMO SEMESTRE LA CASA DE LAS ARTES Y OFICIOS DE SANTA MARÍA DE GUIDO

Con una oferta integrada por once talleres y una sede nueva, es que la Casa de las Artes y Oficios de Santa María de Guido continuará su labor social en...

Leer mas

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

SOLO DOS MDP MÁS DE PRESUPUESTO PARA SECRETARÍA DE CULTURA: FIGUEROA

Asegura su titular que realizarán gestiones extraordinarias ante la Federación y ante particulares que están interesados en apoyar proyectos que permitan promocionar aún más a Michoacán

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.