logo3

 

mrcko ale 1201Reconoció que sí pone en desventaja a sus contrincantes con su cargo de diputado federal, pero rechazó que tenga contemplado una separación del cargo

 

 

El coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Unión, Marko Cortés Mendoza se destapó para concursar en el presente proceso electoral por la senaduría de la República.

Sin embargo, dejo en claro que no pretende renunciar a la curul federal, ya que la ley le permite concursar sin tener que abandonar su escaño.

“No es necesario pedir licencia al cargo como diputado federal, lo que sí es absolutamente una responsabilidad cumplir con mi encargo”, manifestó.

Cortés Mendoza, garantizó que no utilizará recursos públicos para promocionar su imagen, rumbo al senado de la República y aseguro que no maneja presupuesto o programas sociales que representen riesgo para violentar el proceso electoral.

No obstante, el panista, reconoció que el tener la tribuna federal, es una “ventaja competitiva” sobre sus adversarios y más aquellos que concursarán por la vía independiente.

Enfático, reconoció que sí pone en desventaja a sus contrincantes, pero despreocupado rechazó que tenga contemplado una separación del cargo para enfocarse a concursar por la senatoria.

Cortés Mendoza, negó que esté violentando los principios pactados, dentro del bloque “Por Michoacán al Frente” ya la primera fórmula le corresponde al Partido Acción Nacional (PAN), mientras que la segunda al de la Revolución Democrática (PRD) y a una mujer, para garantizar la equidad de género.

Es decir, de ser cierto, tanto el hermano del gobernador del Estado, Antonio García Conejo y el exdirigente estatal del sol azteca, Carlos Torres Piña, estarían dando patadas de ahogado, ya que tendrían que nombrar a una mujer.

 

la foto

ciento

CULTURA

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

ROCK ALTERNATIVO Y ELECTRÓNICA, ESTE VIERNES EN EL CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), invita al concierto “Liento” de la agrupación colombiana Hombre Memoria, liderado por los compositores Víctor Acevedo y Simón Mesa...

Leer mas

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

PREVIO A CLAUSURA DE “LOS FRAGMENTOS DE LA RUPTURA”, ENRIQUE ORTEGA ESPINO HABLA DEL MOVIMIENTO

En el marco de las últimas semanas de exposición de la muestra “Los Fragmentos de la Ruptura” en el Centro Cultural Clavijero (CCC), el espacio perteneciente a la Secretaría de...

Leer mas

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

NIÑAS Y NIÑOS MUESTRAN TALENTO EN LA CASA ZALCE

La Casa Zalce abrió sus puertas para la “Expo Arte 2018”, muestra en la que participaron 350 alumnas y alumnos del Centro Educativo Morelia (CEM).

Leer mas

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

ESTE VIERNES, LA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN EN EL TEATRO OCAMPO

El próximo viernes 22 de junio a las 20:30 horas en el Teatro Ocampo, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá un concierto en donde presentará obras de Sibelius, Haydn...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.