logo3

conejo 1201Reiteró el compromiso de seguir trabajando para que el estado salga adelante

 

Tarímbaro, Mich.- El precandidato al Senado de la República, Antonio García Conejo, ofreció a militantes y simpatizantes perredistas su experiencia y responsabilidad para representar a Michoacán en la Cámara Alta.

En gira por los municipios de Zinapécuaro y Tarímbaro, García Conejo, agradeció el apoyo de los miles de perredistas que lo han acompañado en las distintas visitas que ha realizado en el interior del estado así como en la capital michoacana.

“He venido con los perredistas a llenarme de energía y me da mucho gusto ver tanta gente que se ha reunido, veo la disposición y sólo puedo responder con resultados en el Senado” dijo.

En ese mismo sentido, dijo, que los michoacanos requieren de experiencia, para entregar los mejores resultados, en un escaño tan importante como la Cámara Alta, por eso asumió el reto de representar al estado.

Ante miles de perredistas y acompañado por legisladores federales así como líderes de corrientes al interior del PRD, reiteró el compromiso de seguir trabajando para que el estado salga adelante.

Los conminó a trabajar desde cualquier trinchera en beneficio de Michoacán, y ahora que vienen momentos importantes, tienen el gran poder de decidir a quienes quieren que los represente.

la foto

ciento

CULTURA

ENCUENTRO ESTATAL DE GESTORAS CULTURAS

ENCUENTRO ESTATAL DE GESTORAS CULTURAS

La Red de Gestoras México convoca a mujeres que lleven a cargo proyectos en torno a las siguientes temáticas: artes, cultura, ciencia, educación, equidad de género, diversidad sexual en el...

Leer mas

CLAVIJERO EXPONE “FIGURACIÓN | ABSTRACCIÓN” DE ENRIQUE ORTEGA

CLAVIJERO EXPONE “FIGURACIÓN | ABSTRACCIÓN” DE ENRIQUE ORTEGA

La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través del Centro Cultural Clavijero (CCC), inauguró la exposición "Abstracción | Figuración" con obra reciente del maestro Enrique Ortega Espino.

Leer mas

RECUERDA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN A SIBELIUS, HAYDN, TCHAIKOVSKY Y BORODÍN

RECUERDA ORQUESTA SINFÓNICA DE MICHOACÁN A SIBELIUS, HAYDN, TCHAIKOVSKY Y BORODÍN

La noche del viernes, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), realizó su concierto gratuito en el Teatro Ocampo, foro en el que se escucharon obras de Sibelius, Haydn, Tchaikovsky y...

Leer mas

AGRUPACIÓN COLOMBIANA PRESENTA “LIENTO” EN EL CMMAS

AGRUPACIÓN COLOMBIANA PRESENTA “LIENTO” EN EL CMMAS

Las puertas del Auditorio del Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) se abrieron para la presentación del concierto ‘Liento’ de la agrupación colombiana “Hombre Memoria”.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.