logo3

iem 1301Así también junto a autoridades electorales, adelantó el presidente del IEM, Ramón Hernández

 

 

La próxima semana se reanudará la mesa de gobernabilidad entre gobierno estatal, órganos electorales y partidos políticos, adelantó Ramón Hernández Reyes, consejero presidente del Instituto Electoral de Michoacán.

Esta había sido instalada en Septiembre pasado por el gobernador Silvano Aureoles Conejo y la preside el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, quien les ha convocado ya y misma que es importante refirió, para distender cualquier tipo de incidencia que se mencione y para ir todas las instancias juntas para el óptimo desarrollo del proceso electoral.

Hernández Reyes, al ser entrevistado y notificado por un reportero de que algún candidato en de la Coalición "Al Frente por Michoacán" había declinado por amenazas de muerte, refirió que cada partido recabará sus incidencias pero al momento no ha sido presentada alguna queja o reporte respectivo ante el IEM a ese respecto.

Los asuntos de carácter penal que tienen que ver con esta elección ya en curso deberán ser canalizados a otra instancia, pero serán puestos en la mesa de gobernabilidad para ser tratados.

Insistió Hernández Reyes que no hay focos rojos en la entidad que pongan en riesgo las campañas y los comicios así como la jornada de voto: "el IEM tiene totalmente descartados focos rojos", tras de que personalmente no ha tenido ningún incidente en los recorridos que ha hecho por Michoacán, y los mil 200 personas que laboran al interior del estado no han reportado tampoco.

Con respecto a la participación del IEM, Tribuna Electoral y la vocalía estatal del Instituto Nacional Electoral, serán convocados desde la próxima sesión a las reuniones del Grupo de Coordinación Michoacán, que llevan a cabo de manera permanente las autoridades estatales de seguridad, corporaciones policiacas y fuerzas militares para tratar asuntos de seguridad. Esta inclusión será durante el proceso electoral 2018.

la foto

ciento

CULTURA

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Capacitarán a operistas mexicanos con el barítono Stuart Graham

Tequisquiapan, Qro.- El barítono canadiense Stuart Graham, con más de 40 papeles sobre escenarios internacionales, ofrecerá capacitación a cantantes mexicanos en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, en coordinación con Verdi...

Leer mas

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Se exhibe obra de Leonora Carrington cautiva en el Clavijero

Por primera vez, se exhibe “Onírica-Inédita” en el Centro Cultural Clavijero (CCC); así, con apoyo de la Secretaría del Estado de Michoacán (Secum), la entidad recibió la obra gráfica de...

Leer mas

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

Viernes de experimentación sonora multicanal en el concierto del CMMAS

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), presenta el concierto “Intervención sonora” a cargo del compositor mexicano Alejandro Castaños este viernes 22 de marzo en punto...

Leer mas

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

David Pérez Olmedo, cuarto finalista para dirigir la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Dentro de la Primera Temporada de Conciertos 2019, y en el marco del Concurso para ocupar el puesto de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), tocará a...

Leer mas

Mensaje de Silvano Aureoles al perredismo nacional

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.