logo3

alfonso encuestas 1501Hay mucha gente que reconoce nuestro trabajo y que tiene deseos de que así se siga haciéndolo, dice

 

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar sabe que tiene el apoyo de los ciudadanos, porque utilizó herramientas estadísticas, con las cuales pudo decidir sobre su relección.

Luego de que la encuestadora Investigación para Decisiones Estratégicas (Indes), puso al alcalde por arriba de los aspirantes a presidente municipal de Morelia, en las elecciones de julio próximo, Alfonso Martínez Alcázar “no se sintió sorprendido”.

“Hay mucha gente que reconoce nuestro trabajo y que tiene deseos de que así se siga haciéndolo”, comentó el presidente municipal de Morelia.

Insistió que su objetivo es continuar con los proyectos y trabajos del Ayuntamiento, de ahí que no se va a separar del cargo hasta que la ley se lo permita; en tanto, prometió trabajar con responsabilidad y por separado las dos encomiendas que en este momento le ocupan su tiempo.

Finalmente, explicó el presidente que los morelianos quieren continuidad, por eso le favorecen, ya que por años, Michoacán y Morelia eran abandonados, de ahí que del 2001 al 2015 tuvieron que pasar siete gobernantes en el Ayuntamiento de Morelia.

la foto

ciento

CULTURA

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

“MORGUELIA” REGRESÓ AL TEATRO OCAMPO

El Teatro Ocampo fue nuevamente el escenario en donde la compañía teatral Foro 4, presentó la adaptación teatral de la obra literaria “Morguelia” escrita por Carlos Rojas, también conocido como...

Leer mas

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

CON DOS CONCIERTOS, CONCLUIRÁ EL CICLO ESCOLAR JÓVENES COMPOSITORES

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) y en colaboración con la Escuela Nacional de...

Leer mas

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

SE PRESENTARON EN EL MUSEO DE ARTE CONTEMPORÁNEO ALFREDO ZALCE TRES STANDUPEROS

Con el fin de dar a conocer el Stand up en Morelia como un arte escénico y rama del teatro y de la comedia, Vanessa Rodríguez, Fernando Moreno y Mane...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.