logo3

antorcha Ario 1402Ario de Rosales, Mich.- Representantes de grupos antorchistas de Ario de Rosales acudieron a la presidencia municipal que encabeza el alcalde Cenobio Hernández Lara, para revisar el planteamiento de las obras del pliego petitorio 2018 que le fue entregado en el mes de diciembre del año pasado, encontrando una negativa a través de su parte a pesar de haberse comprometido a revisar y atender la mayoría de las peticiones.

Héctor Enciso Carrillo, líder del Movimiento Antorchista en la zona, informó que también estuvo presente el director de Obras Públicas, Carlos Joseph Colín Guzmán, quien comentó que el apoyo de viviendas ya iba incluido en el presupuesto, por lo que no se le agregaría más a este proyecto.

“Como podemos ver, maniobran con el dinero para no cumplir con los pobres de Ario, modifican el costo de las construcciones con la finalidad de que quede menos inversión para las demás obras, esto debido a que se acercan las contiendas electorales y quieren utilizar el presupuesto para sus candidaturas, beneficiando a su partido y gente cercana a ellos sin importarles el compromiso que tienen con el pueblo al que ellos decidieron representar en su momento”, comentó el líder social.

Por estas necesidades que presentan los organizados -continuó Enciso Carrillo- estamos dispuestos a mostrarles nuestro brazo fuerte ante la problemática que se presenta por parte de las autoridades municipales; de ser necesario, presentaremos los argumentos de lucha que tan dignamente la organización nos ha enseñado para defender a la clase marginada, ya que sólo el pueblo organizado puede salir adelante; finalizó.

OBTIENEN MATERIAL PARA VIVIENDA FAMILIAS DE LA REGIÓN PURÉPERCHA

Pátzcuaro, Mich.- Han sido beneficiadas 100 familias de los municipios de Tzintzuntzan, Pátzcuaro, ErongarÍcuaro, Tingambato y Nahuatzen, con apoyos de vivienda, así lo comentó, Juan Martín Nicolás Jiménez, líder del Movimiento Antorchista en la ribera del lago de Pátzcuaro y en la región de la Meseta Purépecha.

El líder antorchista comentó que una de las necesidades más apremiantes en la región purépecha es la vivienda digna en cada una de las localidades que comprenden esta región, y que gracias a las gestiones de los diputados federales antorchistas se logró el recurso para beneficiar a 100 familias de esta zona con material para construcción con el que cada familia beneficiada podrá hacer mejoras a sus casas para que puedan tener un lugar más digno donde vivir.

“El acceso a la vivienda digna es un derecho de todos y ninguna familia debería vivir en las condiciones en que vive la mayoría del pueblo mexicano más pobre, por este motivo, nos debemos organizar y luchar por lo que por ley nos corresponde, pero no sólo organizarnos para conseguir lo elemental, sino para poder cambiar el sistema político y económico que tiene nuestro país por uno en el que el pueblo tome el poder y gobierne para el pueblo mismo y así cambie las leyes por unas que sean más justas y equitativas para todos”, finalizó Juan Martín Nicolás Jiménez.

la foto

ciento

CULTURA

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

ANUNCIAN TALLER PARA SUBLIMAR LOS TRAUMAS MEDIANTE EL HUMOR

Este domingo 27 de mayo, la productora escénica Susie Q realizará el sexto “Taller de iniciación al stand up” en El Foro (espacio ubicado en la calle Aquiles Serdán 415...

Leer mas

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

ABIERTA, LA CONVOCATORIA DEL PACMYC 2018

La Secretaría de Cultura Federal, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas, y las secretarías, institutos, consejos y direcciones de cultura de las entidades federativas...

Leer mas

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

PRESENTE CASA DE HIDALGO EN EL JAZZTIVAL MICHOACÁN 2018

Este jueves 24 de mayo, a las 12 horas, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo albergará el Jazztival Michoacán 2018, con la actuación del SX4 Jazz Band del...

Leer mas

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

MORELIANOS DISFRUTARON NUEVAMENTE DE “CAMA PARA 4”

Debido al éxito obtenido, Producciones Manzano ofreció nuevamente la puesta en escena “Cama para 4” en el Teatro Ocampo de Morelia.

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.