logo3

 

congreso um 1312Michoacán no debe ceder ni un milímetro en la lucha con la delincuencia, para lo cual es necesario contar cuerpos policiacos capacitados y leales a las instituciones, manifestó Juanita Noemí Ramírez Bravo, diputada Presidente del Congreso de Estado, tras asistir la Primera Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, Zona Occidente y a la Ceremonia de Destrucción de Armas de Fuego que se Encuentran a Disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Destacó que si no hay policías capacitados y comprometidos en el combate al crimen en todas las modalidades, será muy complicado cumplir con las aspiraciones de los michoacanos de contar con seguridad pública y vivir en paz.

En la Ceremonia de Destrucción de Armas de Fuego, en donde se eliminarían mil 900 armas de fuego, de las cuales 839 son catalogadas como armas largas y mil 65 armas cortas; además de 53 mil 918 cartuchos de diferentes calibres y dos mil 167 cargadores, mismos que fueron entregados de manera voluntaria por parte de la ciudadanía que los tenía en su poder, la legisladora celebró este tipo de acciones que abonan a erradicar la violencia en la entidad.

La legisladora se dijo estar convencida que es mejor un mundo sin armas, ya que estos artefactos incitan a la alteración del orden, amenazando la seguridad y tranquilidad de las familias y hogares michoacanos.

Por último, reconoció el trabajo del Ejercito Mexicano, e hizo un llamado a las autoridades y la sociedad en general a fomentar y fortalecer la cultura de la no violencia, a generar condiciones para tener un Michoacán en paz y armonía que todos anhelamos.

Cabe destacar que en la Primera Sesión Ordinaria estuvo presente Alberto Elías Beltrán, Subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del Procurador General de la República; y en la Ceremonia de Destrucción de armas se contó con la presencia del General de División Diplomado del Estado Mayor, Javier Cruz Rivas comandante de la XII Región Militar.

 

la foto

ciento

CULTURA

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Se presentará el Coral Juvenil del Instituto Valladolid en el Museo del Estado

Desde “La llorona” hasta “Imagine”, llenarán de música las salas del Museo del Estado, la Coral Juvenil del Instituto Valladolid, quienes ofrecerán el 20 de junio a las 6 de...

Leer mas

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

Clavijero abre sus puertas a nuestra de graffiti

El Centro Cultural Clavijero (CCC), abrió sus puertas a la muestra de arte urbano “CERRADO (Imágenes trabajando)”, de Héctor González Jiménez y a la obra de gran formato “Temachtilli”, de...

Leer mas

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Inician las inscripciones de verano en la Casa de la Cultura

Niñas, niños, jóvenes y adultos, tienen la posibilidad de aprender alguna disciplina del arte a través de los cursos de verano, que la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), ofrece...

Leer mas

El arte urbano llega a Clavijero

El arte urbano llega a Clavijero

El graffiti y la fotografía urbana convergen en el Centro Cultural Clavijero, a través de las exposiciones “CERRADO (Imágenes trabajando)”, fotografía de Héctor González y “Temachtilli”, proyecto de gran formato...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.