logo3

Antonio Sosa 2004Cuitzeo y Santa Ana Maya, Mich.- “Juntos vamos a transformar a Michoacán; porque podemos lograr un proyecto de unidad. Un proyecto para el presente y futuro de nuestras familias y de las próximas generaciones. Porque sí es posible hacer política unidos”, enfatizó Antonio Sosa López, candidato a Diputado Federal por el Distrito 02, durante su recorrido por Cuitzeo, en donde visitó el tianguis y varios comercios.

El aspirante al Congreso de la Unión, señaló que los ciudadanos ya están cansados de los malos manejos políticos y de los mismos discursos, por lo que aseguró que él trabajará cercano a los michoacanos de su Distrito, atenderá sus necesidades y escuchará sus inquietudes.

Prueba de ello es que durante los primeros 22 días de campaña, Sosa López ya recorrió todos los municipios de su Distrito, visitando hogares de los michoacanos y escuchándolos.

“Es momento de cambiar la manera de hacer política, es necesario un cambio contundente”, puntualizó.

El candidato del PRI, recorrió también Santa Ana Maya, en donde les presentó su propuesta de trabajo a sus paisanos, y los invitó a sumar sus ideas para transformar a Michoacán con políticas públicas que coadyuven al desarrollo de la entidad y, en particular, del Distrito 02.

la foto

ciento

CULTURA

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

BUSCAN RESCATAR ÓRGANO PROFESIONAL DE SAN FELIPE DE LOS HERREROS

La Secretaría de Cultura en Michoacán realiza gestiones para fondear el rescate del órgano procesional de la comunidad de San Felipe de los Herreros, localidad purépecha situada en el municipio...

Leer mas

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

PRÓXIMO A INICIAR, TALLER DE VENTA Y PROMOCIÓN DE ARTE

Para los días 15 y 16 de octubre, habrá un descuento del 20 por ciento para quienes aparten su lugar para el taller “Promoción y venta de arte”, que se...

Leer mas

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

ENTREGAN PREMIO BELLAS ARTES DE NOVELA “JOSÉ RUBÉN ROMERO” 2018

Por su obra “De las sombras”, firmada bajo el seudónimo El gran inquisidor, Alma Mancilla resultó ganadora del Premio Bellas Artes de Novela “José Rubén Romero” 2018.

Leer mas

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

PRESENTAN LA "BIBLIOTECA VIRTUAL CULTURAL DE MICHOACÁN”

Información académica, científica y tecnológica, paro beneficio del sector cultural del Estado, nutren la plataforma de la "Biblioteca Virtual Cultural de Michoacán”, proyecto impulsado por la Secretaría de Cultura del...

Leer mas

Buscador

MINUTO A MINUTO

Read bokies review by artbetting.net
The Betst Bokies Romenia Bonus bet365 here.
Download Full Premium themes
Склад за дървен материал - Прочети тук.